Olavarría recibió a las escuelas

Se desarrolló la primera fecha del regional de patín carrera

Para la ocasión llegaron delegaciones de diferentes puntos del país

Para la ocasión llegaron delegaciones de diferentes puntos del país.

El patín carrera olavarriense vivió una gran jornada dominical. Ayer, Olavarría fue sede de la primera fecha del torneo regional de escuelas de la disciplina, competencia que contó con la llegada de delegaciones de diferentes puntos del país.

La actividad se puso en marcha por la mañana y se extendió durante varias horas. El circuito fue callejero, trazándose en avenida Pringles, entre Coronel Suárez y Hornos, donde se utilizaron diferentes variantes. Consistió en una atractiva propuesta, la cual confirmó una vez más el crecimiento de la disciplina en el plano olavarriense.

Las pruebas se desarrollaron bajo la organización del comité de la Federación de la provincia de Buenos Aires, y el evento fue fiscalizado por la Confederación Argentina. Para este torneo de escuelas formativas llegaron delegaciones de Córdoba, Carlos Paz, Capital Federal, Rosario, Baradero, Santa Rosa, Puerto Madryn y Mar del Plata.

En cuanto a los resultados, la primera ubicación fue para "Paso del Rey" de la Asociación de Patinadores Metropolitanos, segundo se ubicó Municipalidad de General Rodríguez y tercero Club Atlético Hinojo. El cuarto lugar fue para "Ocho Ruedas" de Santa Rosa y quinto Racing Atletic Club.

Ultimas Noticias
Otras Noticias