Recuperó en la final y llegó 29º

Nicolás Pezzucchi, el piloto de Dodge, pudo completar la 4ª final del TC en Concepción del Uruguay. Largó 40to. después de evitar un toque con Nolesi en la serie.

Con la Dodge que atiende el UR Racing el piloto NicolÃs Pezzucchi volvió a sumar puntos después de dos abandonos anteriores

Con la Dodge que atiende el UR Racing, el piloto Nicolás Pezzucchi volvió a sumar puntos después de dos abandonos anteriores.

Tras una serie complicada, Nicolás Pezzucchi pudo recuperar y llegar en la 29ª posición a la bandera cuadriculada en lo que fue la competencia final de la 4ta fheca del año de Turismo Carretera, en el autódromo de la ciudad de Concepción del Uruguay.

Con la Dodge que prepara el equipo UR Racing, el olavarriense formaba parte de la 3ra serie en la cual tras la partida sufrió un despiste por evitar un toque con Mathías Nolesi, que lo relegó en el clasificador, arribando en el 14to puesto a la meta. Así fue que Nico debió recuperarse en la final desde el fondo de la grilla largando en la 40ma ubicación, y con buen ritmo fue ganando posiciones para meterse en el lote de los 35 tras los primeros giros, y luego ascender al pelotón de los 30 pasada la mitad de competencia.

En definitiva tras mantenerse estable en la parte final, pudo arribar en el 29no puesto tras bajarse la bandera a cuadros. Jonatan Castellano (Dodge) se quedó con el triunfo.

Con 4 fechas disputadas del campeonato de Turismo Carretera, Pezzucchi se posiciona en el mismo en la 30ma ubicación sumando un total de 42 puntos. La próxima fecha de la categoría será el 6 de mayo en el autódromo de la ciudad de Posadas, en la provincia de Misiones.

Nicolás Pezzucchi resumió su labor en tierras entrerrianas. "Se terminó un fin de semana difícil en el cual aunque sea pudimos ver la bandera a cuadros y terminar la carrera, si bien no fue como queríamos. El domingo comenzó complicado porque nos vimos condicionados con el despiste por evitar un toque con Nolesi, y largando desde atrás la final avanzamos algo y el auto fue perdiendo ritmo con el transcurso de las vueltas, yo me fui cayendo físicamente y pudimos terminar aunque complicados. Es bueno haber terminado después de dos abandonos anteriores para sumar algunos puntos. A seguir trabajando para recuperar el nivel que supimos tener en el inicio del campeonato. Agradecido al equipo por todo el trabajo, al grupo de sponsor que nos acompaña, a todos olavarrienses y gente de la zona que hace fuerza por nosotros".

Ultimas Noticias
Otras Noticias