Se cerró la segunda

PREMAXI. Memorial "Fernando Sesto"

Con la disputa de dos partidos culminó el pasado viernes el desarrollo de la segunda fecha del torneo de Premaxi Memorial "Fernando Sesto" que organiza la Asociación de Básquetbol de Olavarría (ABO). En el Gimnasio del Club de Pesca el local Loma Negra recibió la visita de Racing de General La Madrid (pitaron Horacio Báez y Alejandro Angladette), con claro triunfo del Celeste por 63-45. Por su lado, El Fortín - CEF Nº 44 del barrio CECO se enfrentaron en el Gimnasio "Amadeo Bellingeri" de los Albiazules (arbitraje de Darío Verbag y Raúl Maiola) y la victoria ajustada fue de 51-49 para los del barrio CECO.

Vale recordar que en el inicio de la segunda fecha, en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero, se enfrentaron el pasado miércoles Estudiantes - Ferro Carril Sud en duelo de equipos que venían de debutar con el pie derecho y el triunfo fue del Bataraz por 69 - 59 con el arbitraje de Marcelo Domínguez y Luis Varela.

Por su lado, el jueves se midieron en el gimnasio Aurinegro de la Villa Obrera el local San Martín de Sierras Bayas ante Pueblo Nuevo (pitaron Adalberto Piccinelli y Esteban Bourdieu), con triunfo ajustado del León Serrano por 66-61.

El programa estipulado para la tercera fecha marca los siguientes partidos: Ferro Carril Sud - El Fortín, Pueblo Nuevo - Estudiantes, Racing de General La Madrid - CEF N° 44 del barrio CECO y Loma Negra - San Martín de Sierras Bayas.

Ultimas Noticias
Otras Noticias