Olimpo y PERO, los ganadores del "102º Aniversario"

VÓLEIBOL. Racing Atletic Club desarrolló su tradicional torneo para equipos de Primera División En femenino, el conjunto bahiense se llevó el título. Mientras que en caballeros, el combinado de Capital Federal venció a Bolívar en la definición.

Con títulos para Olimpo de Bahía Blanca y PERO de Capital Federal, concluyó ayer en Racing Atletic Club el torneo "102° Aniversario" de vóleibol, certamen organizado por la entidad chaira para equipos de Primera División.

Con motivo por los festejos del cumpleaños de la institución, la subcomisión de vóleibol chaira realizó su tradicional torneo, el cual reúne a diferentes conjuntos de la provincia. Tras los primeros partidos jugados el viernes por la noche, el pasado sábado se realizó la programación más larga, con los partidos que cerraron la fase regular.

Y para ayer se guardó, como ocurre en cada torneo, lo mejor: la definición. Se jugaron los partidos que definieron las posiciones de cada equipo en los torneos masculino y femenino, incluyendo las finales de ambas ramas.

La primera que se disputó en el gimnasio del Parque Olavarría fue la de femenino. El equipo que se impuso en esta definición fue Olimpo de Bahía Blanca, quien venció a Pueblo Nuevo Retro por 2-1 en sets. El primer parcial se fue para el equipo bahiense por 25-15 en 20 minutos, luego igualó el Lobo Verde por 28-26 en 25 minutos, y cerró el partido a su favor Olimpo con un 15-7 en el tercero -duró 10 minutos-.

Tras ganar el último partido del torneo, Club Junín terminó tercero, cuarto lugar para Cosmopolita de Coronel Pringles y quinta posición para Velocidad y Resistencia de Azul. El conjunto de maxivóleibol de Racing finalizó sexto.

Luego de la final femenina llegó la definición para el torneo masculino. En esta ocasión, PERO de Capital Federal, candidato en la previa, impuso condiciones y venció a Bolívar por 2-0 (25- 20 y 25-17). De esta forma, el título se fue para Buenos Aires.

Racing Atletic Club cerró un buen torneo ya que culminó en el tercer lugar, mientras que el cuarto fue para Mariano Moreno. El otro equipo olavarriense fue Estudiantes.

Ultimas Noticias
Otras Noticias