Mañana se realizará una jornada de capacitación en política migratoria

En el Centro Cultural San José

La delegación marplatense de la Dirección Nacional de Migraciones y el Centro de Acceso a la Justicia de Olavarría realizarán mañana martes una jornada de capacitación referida a la política migratoria argentina, su implementación e impacto en el ejercicio de los derechos de la población migrante.

La misma estará destinada a personal del ámbito nacional, provincial, municipal y todo aquel que trabaje con la temática desde diversas áreas.

Entre sus diversos ejes se capacitará sobre regularización migratoria; interculturalidad; derechos humanos; artículos 7 y 8 de la Ley 25.871 (salud y educación); certificados de vulnerabilidad social; certificaciones para Anses, Aduana, etc.; habilitaciones de salida y autorizaciones de salida para menores; y Registro Único de Requirentes Extranjeros (empleadores), entre otros.

La actividad será en horario de 10 a 13 aproximadamente y se desarrollará en el Centro Cultural San José, sito en calle Riobamba 2949. Se entregarán certificados de asistencia.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a Berutti 4100, sede del Servicio Territorial N° 4, o bien escribir a [email protected]

Ultimas Noticias
Otras Noticias