En Olavarría

El pronóstico para la ciudad de Olavarría emitido ayer después de las 18 por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una semana con lluvias, donde continuaría el clima húmedo que ha caracterizado a los últimos días. Aunque las precipitaciones serían seguidas de una sensible baja en la temperatura.

Para hoy lunes en nuestra ciudad se prevé una mínima de 16º y una máxima de 21º. El cielo permanecería "parcialmente nublado o nublado, con probabilidad de neblinas y lloviznas aisladas y vientos leves de direcciones variables, cambiando al sector sur", por la mañana. Mientras que por la tarde mejorarían las condiciones con "nubosidad variable y vientos leves o moderados del sudeste".

Para el martes se estima una mínima de 12º y una máxima de 20º, con "lluvias y tormentas", durante toda al jornada. En tanto, el día miércoles se presentaría con una mínima de 14º y una máxima de 23º, con clima "inestable" por la mañana y "nubosidad variable" por la tarde. Para el jueves se anuncia una mínima de 14º y una máxima de 24º, con clima "inestable" y probables precipitaciones por la mañana y "ventoso" por la tarde.

Ultimas Noticias
Otras Noticias