Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
HOCKEY

Estudiantes se presenta en casa y en Tandil

HOCKEY. Sigue el torneo Oficial organizado por la FTH

Las dos ramas de hockey del Club Atlético Estudiantes tendrán actividad durante el fin de semana en el marco de la competencia que es organizada por la Federación Tandilense de Hockey. En este caso, los planteles femeninos cerrarán la etapa regular del Oficial, mientras que los equipos masculinos comenzarán las rondas de playoffs.

Hoy, las damas viajarán a Tandil para jugar ante Independiente por la última fecha. Las dos instituciones cuentan con todas las categorías, y entonces habrá partidos en las divisionales Sub 14, Sub 16, Sub 18, Intermedia y Primera División.

Por otra parte, mañana los caballeros Sub 14 jugarán en el Parque Carlos Guerrero el duelo de playoffs para determinar al campeón del torneo Oficial. Estudiantes fue el mejor de la etapa regular, y entonces será el campeón anual de la categoría en caso de obtener una victoria.

La actividad comenzará a las 9 con el cruce entre el Bata y Lilán de Laprida; luego jugarán los lapridenses ante Uncas y a las 13 los albinegros se medirán con el equipo de Tandil. Desde la Federación Tandilense se informó que de existir la necesidad de disputar las finales anuales, sólo se jugarán si hay ganadores distintos de etapa regular y playoffs.

Las mismas se jugarán entre el 20 y 21 de octubre, en ambas ramas. El sábado 20 lo harán las categorías Sub 14 y Sub 16, mientras que el domingo será el turno de Sub 18, Intemedia y Primera.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias