Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Ya está en marcha la tercera fecha

INFERIORES. El "Clausura" tuvo adelantos en el Parque Guerrero

Loma Negra y LujÃn se enfrentaron en la segunda fecha

Loma Negra y Luján se enfrentaron en la segunda fecha.

Estudiantes y El Fortín, los únicos que jugarán 6 encuentros durante esta fecha, pusieron en marcha ayer la tercera jornada del torneo "Clausura" de divisiones inferiores que hoy completará la actividad. En pre décima ganaron los fortineros por 1 a 0 y en novena golearon por 5 a 0, en tanto que en décima el albinegro se impuso por 2 a 0 en los duelos jugados en el Parque Carlos Guerrero.

Estos mismos equipos seguirán hoy con sus partidos en el estadio "Ricardo Sánchez" de El Fortín, ya que completarán a partir de las 11 con los juegos de sexta, séptima y octava división. Por su lado, en tres canchas los duelos se disputarán hoy desde las 11.

Loma Negra - Atlético Hinojo, en el estadio del "celeste" en décima, novena, octava, séptima y sexta; Sierra Chica - Racing A. Club, en el "Pedro Iriart Legorburu" en décima, novena, séptima y sexta; y San Martín - Ferro Carril Sud, en el "Pozo Serrano" en décima, novena, octava, séptima y sexta.

En tanto que a partir de las 12 se disputarán los encuentros entre Embajadores y Luján, que se llevarán a cabo en el estadio "Clemente Di Carlo". Los juegos comenzarán en sexta división, y luego habrá acción en novena, octava y séptima.

Barrial. Los planteles Sub 19 de Pickelado, El Progreso, Villa Magdalena, Eucaliptus, Independencia/104 y Los Robles se preparan para jugar las dos últimas fechas de la fase regular del torneo Interbarrial de fútbol. Las mismas se desarrollarán hoy desde las 14, en las canchas de césped sintético de Racing A. Club.

Los equipos jugarán dos partidos (fecha 9 y 10) para definir la tabla de posiciones, y de esta manera esperarán la disputa de los playoff en las próximas semanas. El certamen es organizado y coordinado por profesores de la Subsecretaría de Deportes y Recreación.

Ultimas Noticias
Otras Noticias