Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Nueva Federación

El pasado jueves se reunieron en el Consejo Federal dirigentes de la Provincia de Buenos Aires, y en la oportunidad el objetivo fue avanzar en la conformación de la nueva Federación Bonaerense Pampeana que involucrará a las Ligas de las provincias de Buenos Aires y La Pampa.

En este caso participaron Juan Carlos Aguinaga (presidente de Ulceoba), Dámaso Larraburu (presidente de Federación del Sur), Darío Ramuno (presidente de la Federación del norte) y los delegados federales Alfredo Iriart, Claudio Yopolo y Jorge Garavano, de acuerdo a lo informado por Ascenso del Interior.

Luego de una serie de deliberación, quedó aprobada la conformación de la nueva Federación Provincial. De esta forma, las 61 Ligas (59 de Buenos Aires y dos de la Pampa) podrán adherirse voluntariamente como Ligas Fundadoras.

Para hacerlo deberán enviar una nota debidamente firmada por las autoridades liguistas y tendrán tiempo hasta el miércoles 19 a las 12. Ese mismo día se llevará a cabo una nueva reunión para relevar las ligas adheridas, y fijar una fecha de Asamblea para la aprobación del Estatuto y elección de autoridades.

Ultimas Noticias
Otras Noticias