Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Estudiantes y El Fortín juegan de locales

RUGBY. Nueva fecha del torneo "Clausura" de la Uroba

Estudiantes y El Fortín siguen su camino dentro del torneo "Clausura" de la Unión de Rugby del Oeste de la Provincia de Buenos Aires (Uroba), y en este caso se presentarán en sus escenarios con el objetivo de sumar otra victoria.

Estudiantes, que está cuarto en la tabla de posiciones, será local ante el líder, Onas de Benito Juárez. El Bata jugará desde las 15.30 en la cancha 1 (primera división, con el arbitraje de Javier Pizzichini), en tanto que en Intermedia se presentará desde las 14 y en la cancha 2.

En tanto que El Fortín jugará en el predio de la avenida Pellegrini, y a partir de las 15.30 tendrá una dura medida ante Azul Rugby en el encuentro que será controlado por Fernando Vidal.

Por otra parte, se jugará hoy con la presencia de Estudiantes, la quinta fecha del Torneo Regional Pampeano. En la oportunidad el Bata se enfrentará ante Tres Arroyos Rugby Club en M16, desde las 12.30, mientras que también se medirá frente a "Los Carneros" de Pringles Rugby Club, en M 17, en el compromiso que se pondrá en marcha a las 14.

Ultimas Noticias
Otras Noticias