Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

La 81º Exposición de Ganadería tiene 132 reproductores inscriptos

Se realizará del 14 al 16 de octubre en la Sociedad Rural

Se inscribieron 14 cabañas de la región para presentar sus reproductores

Se inscribieron 14 cabañas de la región para presentar sus reproductores.

La 81º Exposición General de Ganadería de la Sociedad Rural de Olavarría tendrá 132 reproductores. Así se informó desde la organización del evento que tendrá lugar del 14 al 16 de octubre en nuestra ciudad.

Las inscripciones cerraron de esta manera para la Exposición General y el Circuito Angus Bonaerense con 14 cabañas registradas.

Habrá 20 machos y 13 hembras Aberdeen Angus Pedigree; 46 machos y 24 hembras Aberdeen Angus Puros Controlados, 1 macho Polled Hereford Pedigree; 4 machos Polled Hereford Puro Registrado, 3 machos Limangus Puros Controlados, 9 Ovinos Texel, 6 machos Ovinos Corriedale, 6 machos Ovinos Romney Marsh.

En cuanto a las cabañas, por la raza Aberdeen Angus se inscribieron "El Cahuel" de Rubén O Báncora en 9 de Julio, "La Gaby" de Cabaña La Gaby SRL en Dudignac, "La Soñada" de María Cier en Olavarría, "El Atardecer" de Cria Bon SA en Ameghino, "El Volcán" de Dinfe SA en Olavarría, "Lomas Pampas" de Estancias Kel S.A. en Olavarría, "Don Alfredo" de Estancias Unidas del Sud S.A. en Olavarría, "La Loma" de Hemabe SRL en General Alvear y "Tres T" de Tres Te S.A. en Azul.

Por la raza Polled Hereford se registró "La Camila" de Fernando Castillo y de raza Limangus, "La Elisa" de Fernando I. Luis, ambas de Olavarría.

En cuanto a los ovinos, las cabañas inscriptas fueron por raza Corriedale, "La Mabelita" de Rolando Issaly en Pigüé, por raza Texel, "La Chelita" de Baddie y Domecq en Ayacucho y "La Elena" de Ignacio Bertossi en Navarro; por raza Romney Marsh, cabaña "Los Ranqueles" de Adrián Barbieri en Cacharí.

La firma martillera oficial será Wallace Hnos S.A. a través de su representante en Olavarría, Nicolás Marti.

Programa

También se recordó el cronograma de actividades para las tres jornadas de la 81º Exposición General de Ganadería.

Comenzará el domingo 14 de octubre. Hasta el mediodía entrarán los animales y actuará el Jurado de Admisión durante el ingreso de los reproductores.

El lunes 15 a las 10 intervendrá el Jurado de Clasificación y a las 15 se hará la inauguración.

Las ventas tendrán lugar el martes 16 de octubre desde las 10.

Ultimas Noticias
Otras Noticias