Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Muere el rapero Mac Miller a los 26 años

A los 26 años, murió ayer el rapero estadounidense Malcolm James McCormick, más conocido como Mac Miller, quien fue novio de la cantante Ariana Grande y protagonizó una serie de incidentes relacionados con el consumo de drogas en los últimos meses.

El joven fue encontrado sin vida en su casa de San Fernando Valley. De acuerdo a las primeras versiones informadas por la prensa de EE.UU., el músico habría sufrido una sobredosis.

La noticia causó gran impacto entre los adolescentes argentinos, que ayer convirtieron a Mac Miller en uno de los temas más hablados de las redes sociales. El músico estuvo en pareja con Grande desde mediados de 2016. Estuvieron juntos alrededor de un año y juntos compartieron el concierto trágico de la cantante en Manchester, donde un terrorista denotó un explosivo y provocó 22 muertes. Pero cuando la relación se terminó, ella calificó de "tóxica" la relación.

En mayo pasado, Mac Miller había sido arrestado por manejar bajo la influencia de cocaína en California, donde provocó un accidente, huyó y estuvo detenido.

Sin embargo, en una entrevista con la revista Rolling Stone, el músico aseguró: "Un montón de gente cree que soy un gran drogadicto, bien. Genial. ¿Qué puedo hacer? ¿Hablarles y decirles ‘no, tío, no es tan simple’?", reconoció. DIB

Ultimas Noticias
Otras Noticias