Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Siguen las gestiones en busca de la reapertura del Matadero

Autoridades municipales lamatritenses se reunieron con referentes del Ministerio de Agroindustria bonaerense para que el Matadero vuelva a funcionar

Autoridades municipales lamatritenses se reunieron con referentes del Ministerio de Agroindustria bonaerense para que el Matadero vuelva a funcionar.

El intendente Martín Randazzo y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Gastón Álvarez, se reunieron con el ministro de Agroindustria bonaerense, Leandro Sarquís; el jefe de gabinete del Ministerio, Jorge Srodek; y el subsecretario de Calidad Agroalimentaria, Sergio Robert.

Este encuentro da continuidad a las gestiones que realiza el municipio juntamente con la Cooperativa de Carniceros, inversores privados, el Asesor Letrado y el Contador de la Cooperativa, con el propósito de lograr la reapertura del matadero local.

Cabe destacar que en el lugar se continúan realizando las mejoras e inversiones requeridas por el ministerio para su reapertura. Entre otras acciones se ha procedido a la colocación de termotanque industrial para provisión de agua caliente; colocación de esterilizadores y lavamanos; instalación de filtros sanitarios en entradas a la zona de faena; mejoramiento de la iluminación interior; aplicación de revestimiento lavable en paredes y colocación de clorinador. También se ha instalado un digestor y sala para el mismo; se construyeron sanitarios en zona sucia y se acondicionaron los ya existentes en zona limpia.

Ultimas Noticias
Otras Noticias