Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

El Fortín compite en el Provincial Sub 16

ATLETISMO. Son 15 los atletas locales que se presentan hasta hoy en Mar del Plata

Los atletas de El Fortín le hicieron frente ayer a las condiciones climáticas y tuvieron un buen inicio en el Campeonato Provincial Sub 16 que se está llevando a cabo en Mar del Plata. Allí, 15 deportistas locales son de la partida en este evento que reúne a deportistas de distintos puntos.

En este caso, los olavarrienses -conducidos por Jorge Bellinzoni- comenzaron bien en las distintas modalidades en un certamen importante, ya que es clasificatorio para el Campeonato Nacional de la categoría que se disputará en Córdoba entre el 24 y 25 del corriente. Los resultados de los atletas de El Fortín son los siguientes.

En 80 metros caballeros: Fausto Olivera logró el octavo puesto en la segunda serie con un tiempo de 11.03, Joaquín Escaig se quedó con la octava colocación en la sexta serie con 12.34, Mateo Gómez fue séptimo en la cuarta serie con 11.13 y Lautaro Salguero ganó la sexta serie con 9.84; al tiempo que Lautaro Alvarez finalizó cuarto en la segunda serie de la prueba de 110 metros con vallas (22.36).

En 800 metros damas: Tatiana Tonel fue tercera en la tercera serie con un tiempo de 11.03, Joaquina Ingratta fue segunda en la cuarta serie con 10.98, Paloma Wagner quedó segunda en la séptima serie con 10.82 y Maitén Ramos logró el tercer puesto en la sexta serie con 11.74. Vale señalar que en esta prueba Paloma Wagner accedió a la final en una cerrada definición; entre las 9 atletas participantes logró el cuarto puesto con un tiempo de 10.67.

Por otro lado, hubo acción para las locales en 80 metros con vallas: Jimena García fue séptima en la primera serie con 13.90; Tatiana Tonel finalizó segunda en la tercera serie con 14.70 y Paloma Wagner arribó en el quinto puesto de la primera serie con 13.76.

Además, en salto en largo Joaquina Ingratta terminó 11ª con 4.27, Maitén Ramos terminó 23ª con un salto de 3.61 y Oriana Robledo quedó 24ª con 3.51. A su vez, en la prueba de jabalina Melina Núñez logró el séptimo puesto con 26.65.

En la posta 5x80 el equipo femenino del club El Fortín (Tatiana Tonel, Jimena Ingratta, Paloma Wagner, Maitén Ramos y Jimena García) logró el tercer puesto en la serie y en la final se ubicaron en la cuarta colocación; en tanto que la posta 5x80 masculina (Lautaro Salguero, Fausto Olivera, Joaquín Escaig, Lautaro Alvarez y Mateo Gómez) terminó con el séptimo puesto en la segunda serie. Hoy, por su lado, será el turno de la segunda jornada.

Ultimas Noticias
Otras Noticias