Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Izaguirre y Bortolotti se alejaron de Cipolletti

Los olavarrienses competían en el Federal "A"

Los jugadores olavarriense Santiago Izaguirre y Braian Bortolotti se alejarán de Cipolletti, equipo que milita en el Torneo Federal "A" de fútbol. Ambos defensores hoy no cuentan con espacio en el plantel y la institución albinegra dejó en claro que los contratos quedarán sin efecto.

Vale señalar que los futbolistas, ambos surgidos desde las divisiones inferiores de Embajadores, firmaron su vínculo hasta el cierre de la temporada, aunque hoy no tienen lugar en el plantel y de esta manera entre las partes se terminó el vínculo.

Hoy Cipolletti no atraviesa un buen momento en el torneo y con 8 puntos en 11 encuentros está último en la Zona "A". Braian Bortolotti comenzó como titular, pero luego perdió el puesto, mientras que Izaguirre prácticamente no tuvo rodaje en el equipo.

Guillermo San Pedro, dirigente de la institución, confirmó la noticia: "Nos tomó por sorpresa, nos llamaron hoy (por ayer), hubo un pedido de los dos jugadores de dejar el club, de dejar la ciudad, y si bien tenían contrato, la verdad es que no podíamos dejar que haya jugadores en la institución que no estén cómodos, por más vínculo que tengan. Creímos que lo mejor era liberarlos. En los próximos días, de común acuerdo por supuesto, estaremos firmando la recesión del contrato", explicó en una publicación de La Mañana de Cipolletti.

Así se cerró una etapa para dos jugadores locales. Bortolotti pasó de Embajadores a Racing de Avellaneda y volvió al CEO el año pasado (jugó los federales "C" y "B"); mientras que Izaguirre tuvo participación en la primera división de Tigre, un paso en el medio por Brown de Adrogué, y pasó al albinegro tras finalizar su relación con el "Matador".

Ultimas Noticias
Otras Noticias