Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

No se hizo la Correcaminata

La 14ª edición de la Correcaminata de la Residencia Universitaria se suspendió ayer, debido a las malas condiciones climáticas, y de esta forma esta prueba clásica para la ciudad tendrá una nueva fecha a establecer por la Facultad de Ingeniería (a cargo de la organización) y el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría (fiscalizador del evento).

En esta competencia, como ocurre habitualmente, habrá distintas para todos los niveles y las posibilidades de los participantes. La prueba central será sobre una distancia de 5000 metros, con largada y llegada en Circunvalación y Pueyrredón, al tiempo que también habrá una caminata y un espacio destinado a los chicos.

En cuanto a las categorías, los caballeros fueron divididos en hasta 29 años, de 30 a 49 y más de 50, al tiempo que habrá una sola divisional para las damas y otra reservada para los estudiantes de la Universidad. Además, entre todos los participantes se sorteará a una bicicleta y la inscripción para este evento será libre y gratuita.

Entonces, ayer la prueba no se pudo realizar -sobre todo por seguridad, por los caminos a recorrer- y habrá que esperar por una nueva fecha dentro de un calendario cerrado y que ya está en el tramo final de la temporada 2018.

Ultimas Noticias
Otras Noticias