Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
GOLF

Ganaron Risso y Leiva

GOLF. Medal play en el CAE

Suspendido el torneo Carlos Inçaurgarat, se jugó ayer un medal play a 18 hoyos en Estudiantes, que tuvo como ganadores a Sebastián Risso en la categoría de 14 al máximo y Néstor Leiva hasta 13 de hándicap en los links del Parque Carlos Guerrero.

En la categoría principal, hasta 13 de hándicap, Néstor Leiva presentó una tarjeta con 71 golpes netos; segundo se ubicó Leandro Regazzoni con 75; tercero fue Esteban González con 76 impactos netos; cuarto Arnaldo Bintana con 77 y quinto Luis Falabella con 83.

Sebastián Risso, de 14 al máximo, hizo 65 golpes netos para presentar la tarjeta ganadora; segundo Martín González con 70; tercero fue Pablo Coria con 72; cuarto lugar por desempate automático de Martín Laborda con 72; quinto Roberto Signoretti con 74.

Suspendido. El torneo Juan Carlos Inçaurgarat, previsto para este fin de semana, fue postergado para el sábado 17 y domingo 18 del corriente por las autoridades de la comisión de golf del Club Atlético Estudiantes.

El certamen se jugará a la distancia de 36 hoyos, medal play, y clasificará para el Campeonato del Club, torneo de Sergunda y Tercera categoría. Los matchs de cuartos de final en las tres categorías están previstos para el lunes 19.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias