Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

El domingo será sin fútbol en las distintas categorías

Se suspendieron todos los encuentros

Todos los encuentros que estaban previstos para hoy, en distintos niveles más allá del torneo de la primera división masculina, fueron suspendidos a raíz del cambio fundamentalmente del encuentro entre Boca y River, por la final de la Copa Libertadores, y así todo se realizará la próxima semana.

En principio, ayer por la tarde quedó sin efecto la fecha de fútbol femenino que se iba a desarrollar hoy en el estadio "Enrique De la Quintana" de Atlético Hinojo. En ese caso los encuentros planificados eran los siguientes: Ferroviario - Nicolás Avellaneda; Pueyrredón - CEF Nº 100; Muñoz - Racing A. Club; CEF Nº 44 - Provincias Unidas; Luján - El Fortín; y Tres Hermanos - Ferro Carril Sud.

Por su lado, en Sub 15, se esperaba por los siguientes compromisos CEF Nº 44 - Racing A. Club; Ferro - San Cayetano y CEF Nº 100 - Racing "B". Entonces, en la semana se conocerá cuándo se llevarán a cabo estos encuentros oficiales.

Por otro lado, el certamen de veteranos que cambió de día por el duelo de Copa Libertadores anunció ayer su suspensión y por eso la actividad fue reprogramada para el próximo fin de semana; al tiempo que los organizadores de los certámenes de fútbol amateur tomaron la misma decisión.

En este caso las fechas de la Superliga (cuartos de final), la FOLA (séptima del "Clausura") y Colonias y Cerros (final del año en la "B") quedaron sin efectos y los compromisos seguramente se llevarán a cabo el próximo fin de semana.

Por último, el fútbol de la campaña también suspendió la actividad que había sido programada para hoy en la cancha de Santa Luisa. En este caso comenzaba la etapa final de la competencia.

Ultimas Noticias
Otras Noticias