Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

La primera fecha no se pudo completar

INFERIORES. Se puso en marcha la Copa "Ciudad de Olavarría"

El torneo de divisiones inferiores, el último de esta temporada luego del "Apertura" y "Clausura" -y las finales anuales-, tuvo el pasado viernes el inicio con algunos encuentros de la primera fecha, aunque la actividad ayer no se pudo completar debido a la lluvia caída en la ciudad.

Por eso, esta primera jornada quedó incompleta, teniendo en cuenta que el viernes hubo acción en tres de las cinco canchas, pero en dichos escenarios solamente se disputaron dos encuentros de los cinco que tiene cada programa. Entonces, en la semana serán reprogramados los juegos.

En esta Copa "Ciudad de Olavarría" el formato de tres fechas, será en cinco categorías (de décima a sexta), y avanzarán a semifinales los ganadores de cada una de las zonas, además del mejor segundo, para confirmar quiénes llegarán a las finales.

Para este evento se dividió a los equipos en tres grupos: Embajadores, Sierra Chica, Loma Negra y Luján; Estudiantes, Ferro Carril Sud y San Martín; y El Fortín, Racing A. Club y Atlético Hinojo. Serán tres fechas, con un interzonal para las zonas de tres.

En cuanto a los partidos, el pasado viernes Estudiantes venció el viernes a San Martín de Sierras Bayas (2 a 0 en décima y 4 a 2 en sexta) y quedaron pendientes los encuentros en novena, octava y séptima; en tanto que El Fortín venció a Atlético Hinojo 1 a 0 en séptima y empataron 2 a 2 en novena, aunque ayer en el "Ricardo Sánchez" no se jugó en décima, octava y sexta.

Los otros adelantados fueron en el "Domingo Francisco Colasurdo": Ferro Carril Sud y Racing A. Club no completaron el duelo de séptima, y en sexta se impuso el "chaira" por 3 a 2, y ayer quedaron pendientes los compromisos en décima, novena y octava.

Por su lado, el resto se debía jugar ayer pero la lluvia lo impidió: Embajadores - Sierra Chica (décima, novena, séptima y sexta); Loma Negra - Luján (novena, octava, séptima y sexta). Todos serán reprogramados durante la semana, en la reunión de Departamento de inferiores.

Sin Interbarrial

El torneo Interbarrial, que ya tiene como campeones a los barrios Pickelado (2007/2008), Facundo Quiroga II (Sub16), Eucaliptus (2005/2006) y Trabajadores (2009/2010), no pudo cerrar ayer su temporada con las finales de la categoría Sub 19.

En este caso, debido a la lluvia, los encuentros fueron suspendidos y próximamente se establecerá una fecha. Por un lado se cruzarán Los Robles - Villa Magdalena (el ganador de ese partido se enfrentará con el plantel del barrio El Progreso).

Mientras que en la otra llave Eucaliptus enfrentará a Pickelado, y el ganador jugará cuartos de final ante Independencia/104. Con tan sólo un partido perdido en la fase regular, El Progreso llegó puntero a esta instancia definitoria, con 27 puntos.

Ultimas Noticias
Otras Noticias