Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Laprovittola

El argentino Nicolás Laprovíttola diseñó una muy buena tarea en el Joventut de Badalona, que se impuso ayer a Obradoiro por 83-79 en adelanto correspondiente a la fecha 8 de la Liga Endesa de la ACB de básquetbol de España.

El base bonaerense encestó 22 tantos, repartió 5 asistencias y tomó 2 rebotes en los 33 minutos que permaneció en el rectángulo de juego del Palacio Municipal de los Deportes de Badalona. En el clásico canario, el alero santafesino Nicolás Brussino aportó 6 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en 19 minutos para Tenerife, que derrotó como visitante a Gran Canaria por 91 a 77.

Por su lado, el escolta santafesino Federico Van Lacke contribuyó con 2 unidades y un recupero en 10’ para Gipuzkoa, que doblegó en San Sebastián a San Pablo Burgos por 92 a 83. Además, Valencia superó a Manresa por 89 a 76.

Hoy será el turno en que saldrán a la cancha los tres punteros. Baskonia, con Luca Vildoza y Patricio Garino, visitará al Morabanc Andorra. Mientras que Real Madrid, con Gabriel Deck y Facundo Campazzo, jugará con Fuenlabrada, el elenco que dirige Néstor García. Por su lado, Barcelona se topará con UCAM Murcia, que tiene en sus filas a Marcos Delía.

Ultimas Noticias
Otras Noticias