Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Teatro hoy en Punto de Giro

El espacio cultural Punto de Giro (Maipú 3428, casi Avenida Colón) tendrá esta noche en su escenario una excelente propuesta teatral. Desde las 21 se podrá disfrutar de la obra "Vil metal", protagonizada por Federico Minervini, Ana Clara Schauffele y Marcelo Saltal, con Noelia Galera como asistente de dirección y Maxi Rofrano en dramaturgia y dirección.

Sinopsis. Es una calurosa noche navideña en el conurbano bonaerense. Rama planea irse a escondidas a Perú junto a su mejor amigo Mono y abandonar a Sil, su mujer, y a Santi, su hijo,en busca de cumplir su sueño: vivir del heavy metal. Sin embargo, el viaje se ve truncado cuando Sil decide marcharsedel hogar antes que Rama, dejándoloal cuidado del niño e imposibilitando la travesía. Junto con el Mono, Rama intentará convencer a Sil para que no abandone a su hijo y así poder abandonarlo él, pero entenderá qué es lo que mueve a una persona cuando nada más importa.

Patio Cultural en Colonia Hinojo

Los vecinos de Colonia Hinojo podrán disfrutar hoy del Patio Cultural, una propuesta pensada para toda la familia que incluye diferentes expresiones artísticas. El escenario elegido es el patio del Museo Municipal de la localidad (Avenida De los Fundadores 610), desde las 14. Participarán el mago El Gran Jorge (Francisco Moris) junto con la payasa Rúcula (Flavia Salto). Se invita a quienes quieran participar a llevar mate para compartir entre amigos.

Ballet Firqat Al Arz, estará el próximo 24

El sábado 24 de noviembre el Ballet Folclórico Libanés "Firqat Al Arz" se presentará en la cena show organizada por Sociedad Libanesa de Olavarría, en conmemoración de 75° aniversario de la Independencia de la República del Líbano. Además, los integrantes de esta formación tradicional libanesa deleitarán a los olavarrienses con un show netamente típico en los festejos por el 151° aniversario de la Ciudad de Olavarria.

La compañía de danzas libanesas Firqat Al Arz tiene una larga trayectoria en la difusión de las danzas y la música libanesas tradicionales.

Desde su creación, el 15 de diciembre de 1999, el ballet ha ido afianzando su identidad folclórica, aportando creatividad y calidad en sus ejecuciones, y ganando, con mucho trabajo el reconocimiento de diferentes instituciones a nivel nacional e internacional, con más de 600 presentaciones desde sus inicios al día de hoy, y más de 20 presentaciones en festivales de Líbano. En el año 2017 logró el primer puesto en el "World Lebaneses Dabke Championship" realizado en la localidad de Zaarour, República de Líbano. Para reservar tarjetas para la cena, los interesados deben comunicarse a los siguientes teléfonos: 15-651767 / 15-689881 / 15-215469.

Ultimas Noticias
Otras Noticias