Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Pidieron la detención de un joven acusado de incendiar la vivienda de su hermana

Tras quemar colchones, el fuego afectó otros sectores del domicilio de barrio San Lorenzo

En el cierre de la tarde del pasado jueves personal del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad trabajó en el incendio de un domicilio ubicado en Canaveri al 1700, en el barrio San Lorenzo. El foco ígneo se habría iniciado cuando una persona quemó colchones en el interior de la vivienda, y posteriormente las llamas afectaron aberturas, techos y otros objetos.

Al sector se acercó también personal del Comando de Patrullas de Olavarría, donde aprehendieron a un joven de 22 años, apuntado de ser el responsable del incendio ocurrido en la vivienda de su hermana. La retención se dio cuando el acusado retornaba al domicilio con otras personas y se produjo en el sector un enfrentamiento, donde realizó amenazas mientras portaba un arma blanca.

Posteriormente fue trasladado a la sede de la comisaría Primera y se secuestró una cuchilla. Se iniciaron actuaciones por "incendio intencional" y "amenazas calificadas", con intervención de la Secretaría de Violencia de Género a cargo de la doctora Verónica Colombo, que depende de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 10 de nuestra ciudad.

En el marco de las investigaciones llevadas adelante en las últimas jornadas, la titular de la UFI 10, doctora Vivana Beytía, elevó el pedido de detención, que en las próximas horas deberá resolver la jueza de Garantías, doctora Fabiana San Román.

Ultimas Noticias
Otras Noticias