Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Secuestraron droga y retuvieron a un hombre

Barrio Coronel Dorrego

El jueves pasado se realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Coronel Dorrego, en el marco de una investigación por venta de estupefacientes en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 19 que encabeza el doctor Christian Urlézaga.

Personal de la SubDelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas y Crimen Organizado de nuestra ciudad llevó adelante el procedimiento en un domicilio ubicado en calle 15 y Necochea, donde incautaron diversos elementos vinculados con la causa y lograron la aprehensión de un hombre de 47 años, quien ayer por la mañana se presentó a declarar ante el doctor Urlézaga.

Se indicó así que fue secuestrada cocaína, que estaba fraccionada en diversas dosis y se encontraban dispuestas tanto en envoltorios de nylon como en "tubitos", esto es, tubos cilíndricos transparentes. Asimismo hallaron elementos de fraccionamientos y estiramiento de la sustancia, por lo que se presume que lo incautado estaba destinado a la venta. Por otra parte, secuestraron dinero en efectivo, dos teléfonos celulares y un arma de fuego calibre 32 con 6 proyectiles en su interior.

En el domicilio además se aprehendió a un hombre de 47 años, quien, según trascendió, refirió que la droga secuestrada era para consumo personal. Posteriormente, el doctor Urlézaga elevó la solicitud al Juzgado de Garantías local para determinar su detención efectiva. Al imputado se le iniciaron actuaciones por "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización" y "tenencia de arma de fuego de uso civil".

Ultimas Noticias
Otras Noticias