Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Se llevó a cabo la muestra anual del CEC

El viernes último por la tarde-noche se llevó a cabo la muestra anual del Centro Educativo Complementario (CEC) Nº 801. La actividad contó con una importante participación de familias y vecinos. Durante el evento se presentó formalmente el logo del CEC y se mostraron los trabajo realizados por los alumnos de la institución.

Primeramente se descubrió el banner con la identificación del Centro, el que fue creado a partir de una iniciativa de docentes y niños.

Posteriormente se presentaron los números artísticos: el ballet Alma Federal, la Escuela de Danzas Contemporáneas y el Ballet Municipal, grupos del CEC y artistas invitados, que le dieron vida a la jornada.

Ganas de trabajar y crecer

"Fui el primer alumno del Centro, por eso para mí es muy emotivo ayudar. Vi cómo fue creciendo con el correr de los años. Le brindo todo de mí para que siga trabajando por el bien de los chicos porque tienen servicio de alimento, se los acompaña en las tareas escolares y se sienten como en su casa", contó César Fernández, integrante de la Cooperadora.

"El Centro es una institución en la que es muy agradable trabajar, pero es un desafío enorme constantemente para ser reconocidos por la comunidad. Esta es una institución educativa que al no ser de concurrencia obligatoria hay que ingeniárselas para proponerles a los chicos y que ellos quieran venir. Tenemos que motivarlos, idear nuevos proyectos para enseñarles y complementarnos con la Escuela", recalcó Mariela Ripa, directora del CEC.

Proyectos

Con lo recaudado por la Cooperadora con la rifa, además de otros ingresos, el objetivo es "hermosear la institución, especialmente el SUM: pintar las paredes, cambiar cosas, hacer arreglos e ir paso a paso", contaron a las autoridades a la vez que agradecieron a quienes adquirieron el bono donación y colaboran desinteresadamente con el CEC.

También, con los fondos que se puedan ir recolectando, se irán mejorando otras instalaciones del Centro. También para sumar material para el trabajo diario con los alumnos.

Por otra parte comunicaron que la institución cuanta con el alquiler de bajilla, que es el que antiguamente se utilizaba para prestar el servicio en el CEC. Es para aproximadamente 250 personas y cuenta con sillas, mantelería y copas.

Ganadores de la rifa

Como parte de las actividades de la muestra anual, las autoridades del Centro hicieron el sorteo de los premios de su rifa.

Los ganadores fueron Raquel Giacciani (un TV led); Luz Marina Aranda (una bicicleta); Andrea Mendizábal (un microondas); y Vanessa Malianni, Karina Hormaechea y Guillermo Etchebere (órdenes de compra por 2.000 pesos).

Ultimas Noticias
Otras Noticias