Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Defensa y Justicia gana y se ilusiona

SUPERLIGA. Goleó ayer a Colón por 3-0 y se mantiene invicto

Defensa y Justicia venció ayer a Colón de Santa Fe 3 a 0 por la 15ª fecha de la Superliga y quedó como escolta del líder Racing Club (33 unidades), a solo tres puntos y con la misma cantidad de partidos jugados (14).

Ciro Rius (3’ PT), Ignacio Aliseda (30’ PT) y Gastón Togni (34’ ST) marcaron los goles del encuentro que se jugó en el estadio "Norberto Tomaghello", en la localidad bonaerense de Florencio Varela, con el arbitraje de Yamil Possi. El Halcón es el único invicto del certamen de Primera División de la AFA.

Además, Lanús alcanzó anoche un meritorio éxito como local frente a Talleres de Córdoba por 2 a 1 tras haber arrancado en desventaja. Ambos goles del vencedor fueron convertidos por Sebastián Ribas (27’ PT y 9’ ST), después de que Talleres se pusiera en ventaja por intermedio de Nahuel Bustos (12’ PT). En el equipo Granate ingresó a los 24 minutos del segundo tiempo el olavarriense Pedro De la Vega.

Por su lado, San Lorenzo igualó con Estudiantes de La Plata 1 a 1, estiró su mala racha a cinco partidos sin ganar y tres sin hacerlo con Jorge Almirón en la dirección técnica. Rubén Botta, de penal, (2’ ST) abrió el marcador para San Lorenzo y empató Mariano Pavone, también desde los 12 pasos (41’ ST). El partido se jugó en el estadio "Pedro Bidegain", en el Bajo Flores, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Banfield se impuso con justicia por 1 a 0 ante el alicaído Unión en el estadio 15 de Abril de Santa Fe. El tanto del vencedor fue señalado por Marcelo Torres a los 24 minutos del segundo tiempo, convirtiendo su primer gol con la camiseta de Banfield.

Finalmente, en el Estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza, el local Godoy Cruz e Independiente empataron 1 a 1. Angel González (27’ ST) anotó para el Tomba, mientras que Maximiliano Meza (32’ ST) igualó para el Rojo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias