Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Importante designación para un profesional olavarriense

Educación Física

El profesor olavarriense José María Maldonado fue designado en los últimos días como flamante director de la provincia de Buenos Aires para la Federación Internacional de Educación Física (FIEP).

Su ascenso en el prestigioso organismo se dio a partir de la decisión de la entidad de dividir sus estructuras en la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires, que hasta aquí habían funcionado en forma fusionada.

Al tratarse de un territorio global muy extenso, FIEP resolvió reestructurar su esquema.

El licenciado Mario Mouche, anterior director, mantendrá su cargo en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en tanto que Maldonado, hasta ahora director adjunto, pasó a desempeñarse como director por provincia de Buenos Aires.

A partir del cambio, Maldonado será facultado para crear su propio equipo de trabajo, una misión que iniciará a mediados de enero próximo.

Las autoridades de FIEP Argentina propusieron las modificaciones ante el Buró Mundial, que no opuso objeciones. "Se trata de un gran honor para mi, y al mismo tiempo una gran responsabilidad y considero que un orgullo también para la Educación Física de la ciudad", dijo Maldonado.

La Federación Internacional de Educación Física es una ONG internacional que estudia la educación físíca sistemática, ya sea del ámbito escolar o fuera de él, y asesora e investiga sobre avances a ministerios de distintos países u organismos relacionados con el manejo de la educación física.

Ultimas Noticias
Otras Noticias