Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
FUTBOL

Nicolás Báez arregló y vuelve al arco de Ferro

FUTBOL. El "carbonero" sumó cuatro refuerzos para el Federal Amateur

NicolÃs BÃez en el aire El arquero fue pieza importante en el pasado Federal B

Nicolás Báez en el aire. El arquero fue pieza importante en el pasado Federal "B".

Ferro Carril Sud tuvo un día movido de cara a su participación en el Torneo Federal Amateur: en un par de horas la dirigencia se aseguró el retorno de Nicolás Báez, y sumó a cuatro conocidos de Mauricio Peralta. Se trata de los azuleños Gastón Borda, Mariano Borda y Brian Carrizo, quienes jugaron el pasado Federal "C" con la camiseta de Sportivo Piazza.

De esta forma, el entrenador de Ferro Carril Sud -que arregló su llegada al "carbonero" el pasado jueves- ya sumó 9 refuerzos de cara al nuevo formato de torneo que organiza el Consejo Federal. En orden cronológico se incorporaron el delantero Lorenzo Ferrara (fue confirmado antes de la salida de Gustavo Liggerini), los volantes Pablo Mujica (jugó en el club en la segunda parte del año, pero es futbolista de Estudiantes) y Gerónimo Candia (Estudiantes), el marcador central Uriel Raponi y el enganche Diego Ramírez; aunque ayer se anunciaron otros cuatro: Nicolás Báez y los azuleños Gastón Borda, Mariano Borda y Brian Carrizo.

El arquero Nicolás Báez, que jugó todo el Federal "B" y la Copa Argentina 2018 con la camiseta de Ferro Carril Sud, dejó una muy buena imagen en el "carbonero" y su labor lo puso en los planes de Racing A. Club para lo que se viene, pero finalmente el pampeano volverá a la Pringles.

Además, tal como ocurrió en el pasado Federal "B", peleará por un lugar con Ramiro Biscardi. Así, Ferro completó el arco y sumó en todas las líneas: Mariano Borda es lateral izquierdo, Gastón Borda juega como volante central y Brian Carrizo lo hace como extremo.

Igualmente, el plantel no está cerrado y en principio -si el presupuesto lo permite- se sumará un jugador más por zona, para de esta forma conformar un plantel competitivo. Vale recordar que en el grupo además de los olavarrienses estarán Alumni de Azul, Huracán de Saladillo e Independiente de San Cayetano, y el inicio del torneo está pautado para el 27 de enero.

Por lo pronto, Ferro Carril Sud -con el plantel campeón y los refuerzos confirmados- comenzará a entrenarse el próximo miércoles a las órdenes del cuerpo técnico integrado por Mauricio Peralta, Carlos Othasegui y Diego Arredondo.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias