Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

La fiesta con entrega de premios

Mario Paternó se quedó muy conforme con la entrega de premios, y reconocimientos, evento que tuvo lugar el pasado sábado en el Teatro Municipal donde los mejores de cada uno de los torneos recibieron su copa: inferiores, femenino, primera división, reserva y campaña.

"Ni bien entramos a la Liga pensamos en hacer una entrega de premios; logramos concretar este evento y nos sorprendió todo lo que pasó ya que teníamos un poco de miedo porque no sabíamos cómo podía salir. La gente fue, nos acompañaron", valoró el presidente de la LFO.

Además, destacó: "Terminamos muy contentos porque los chicos fueron reconocidos con medallas, con copas. Entonces, un chiquito que recibe una medalla va a tener ese recuerdo para siempre; es algo que se ganó con mucho esfuerzo y esas son cosas muy lindas... al igual que el reconocimiento a figuras del fútbol de Olavarría que se lo merecían. Hay un montón, no pudimos sumar a todos, pero se hará el año que viene". En el final, Mario Paternó entregó un mensaje: "Los medios siempre nos acompañaron, esperamos seguir igual el año que viene, y a todos les deseo felices fiestas".

Ultimas Noticias
Otras Noticias