Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Quedan aún cuatro proyecciones, que están inspiradas en los súper héroes

En el marco de la muestra que se inauguró el domingo pasado en el Museo Municipal Dámaso Arce, también se exhiben proyecciones de animé y películas inspiradas en super héroes. El cronograma se desarrolla durante los miércoles y viernes, a partir de las 18. Este es el programa de las próximas cuatro proyecciones:

Miércoles 26: "Superman II: The Richard Donner Cut" (reedición de 2006) (apta para todo público). La versión de Richard Donner es una reedición del clásico "Superman II" (1980), que restaura el mayor metraje filmado por el director para exhibir más sobre el pasado del superhéroe y su enfrentamiento con el general Zod, Ursa y Non. El film narra cómo estos tres villanos escapan de la Zona Fantasma para atacar el planeta Tierra.

Viernes 28: "Ruroini Kenshin: Kyoto Taika-Hen" (2014) (apta para mayores de 13 años). En esta segunda parte de la trilogía el guerrero de la cicatriz en la mejilla vuelve a ser el protagonista, esta vez en medio de una vida tranquila. Esta situación apacible se verá interrumpida por Makoto Shishio, un asesino a sueldo que ha resurgido con un ejército privado para hacerse con el poder en Kyoto. Kenshin deberá enfrentarlo, cuestionando su propia regla y promesa de no matar jamás.

Miércoles 2 de enero: "Lupin: El Castillo de Cagliostro" (1979) (apta para todo público). Película animada que ocurre en el ficticio ducado de Cagliostro, donde Lupin -un ladrón profesional- se topa con una misteriosa jovencita vestida de novia a la cual deberá ayudar. Lupin y su inseparable amigo Jigen, descubrirán que ella es hija del fallecido duque y está prometida para ser casada con un poderoso conde, que al parecer no es nada bueno. Lupin se reunirá con otros amigos aventureros, como el espadachín Goemon y la ladrona Fujiko, para aclarar las cosas con el malvado conde.

Viernes 4 de enero: "Ruroini Kenshin: "Desetsu no Saigo-hen" (2014) (apta para mayores de 13 años). Este film es el último de la trilogía. Comienza inmediatamente después de la anterior película, cuando Makoto Shishio zarpa en su nave acorazada para derrocar al gobierno. Para detenerlo, Kenshin entrena con su viejo maestro para aprender su técnica final.

Ultimas Noticias
Otras Noticias