Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Exitosa exhibición de coches antiguos

Amigos de Coches Antiguos de Olavarría (ACAO) vivió una intensa jornada durante el pasado domingo en el marco de la clásica y tradicional "parada" de Rivadavia y Belgrano, lugar donde funciona un reconocido resto-bar. La actividad comenzó a las 18.

Normalmente, los integrantes de dicho grupo se encuentran los domingos con sus vehículos para intercambiar información y haciendo gala de una sana camaradería. Además, en un ponderable espíritu solidario, colaboran con las Damas Vicentinas que administran el Hogar de Ancianos "San Vicente de Paul", que en esta oportunidad estuvieron presentes acompañando este emprendimiento solidario.

Fueron 18 los vehículos antiguos presentes, todos meticulosamente restaurados, llevándose los aplausos el Ford "T" modelo ‘24, propiedad del Dr. Carlos Clavero, reacondicionado en un paciente trabajo que demandó más de dos años.

El presidente de A.C.A.O, Héctor Burgardt, se mostró satisfecho con el resultado de este encuentro que en más de cuatro horas permitió que muchas personas posaran para la foto junto a su vehículo elegido, siendo la única condición la entrega de un alimento no perecedero que posteriormente se entregó al Hogar de Ancianos.

Asimismo los propietarios de los vehículos expuestos, solidariamente en un gesto plausible, realizaron su colecto destinada a la compra de pañales con el mismo destino.

De esta manera, A.C.A.O., que surgió por iniciativa de Marcelino Spinella, poseedor de varios vehículos antiguos, cumplió con una buena jornada solidaria.

Ultimas Noticias
Otras Noticias