Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

El jardín de infantes Candilejas realizó la fiesta de fin de curso

El pequeño establecimiento educacional de 16 de Julio realizó el acto en el que hubo entrega de medallas a tres pequeñas egresadas y de carpetas al resto de alumnos, así como un desfile de disfraces tipo carnaval. Todo culminó con un festejo entre alumnos, padres, autoridades y la comunidad de la localidad.

El jardín de infantes Candilejas, un pequeño establecimiento educacional de la localidad de 16 de Julio, llevó a cabo recientemente el acto protocolar y recreativo de fin de año. Las autoridades del jardín, docentes y alumnos, estuvieron acompañados por la comunidad y, a pesar del frío, se pudo disfrutar y compartir una noche llena de emociones y con mucha alegría.

En efecto, el 17 de diciembre tuvo lugar esta celebración, a partir de las 19.30, y en la oportunidad se entregaron medallas a las egresadas Milagros Fleites, Priscila Martel y Clarita Bruno, mientras que se nombró una extensa lista de agradecimientos por la colaboración de todo el ciclo lectivo que ha recibido el jardín durante este año. Asimismo, se procedió a la entrega de carpetas al resto de los alumnos y todo finalizó con un acto recreativo que tenía como temática un desfile de disfraces, tipo Carnaval, de los pequeños que fueron protagonistas y algunos chicos del pueblo que también tomaron parte de este festejo.

Cuando se culminó con el programa de acividades, la comisión cooperadora ofreció un servicio de cantina y se les sirvió a los presentes pan dulce y brindis para el final. De esta manera, el jardín Candilejas pudo llevar a cabo esta hermosa fiesta, en la que se pone de manifiesto el enorme esfuerzo que realizan sus autoridades y también una comisión de apoyo que integran varios jóvenes de 16 de Julio, a los que se puede ver en los remates de hacienda que hace la firma Alfredo S. Mondino (que tiene a Ezequiel Hourcade como representante en Olavarría), ya que les permite cobrar un bono colaboración a todos los que concurren a la venta de ganado en el predio de la Sociedad Rural de Olavarría. Así, logran recaudar un dinero que les permite hacer frente a las distintas erogaciones -inclusive salarios de los docentes-, haciendo un marcado esfuerzo y compromiso para con el jardín, por lo que todos ponen su esfuerzo para que el jardín desarrolle sus actividades normalmente durante el año.

En este momento se encuentran a cargo del jardín Luciana Coronel (directora) y Noelia Dentaro (preceptora), así como las docentes, mientras que la comisión de padres que tanto trabaja está conformada por Bernardo Bruno, María Carimán, Gabriela López, Facundo Bruno, Silvia Fleites, Gisela Fleites, Ornela Venzi, Tito Domínguez, Ezequiel Rossi, Agustina Bordón y sus representantes legales Florencia Daffara y Graciela Tognana.

Ultimas Noticias
Otras Noticias