Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Luz y Fuerza ya comenzó con las clases en la Colonia de Vacaciones

Los chicos ya disfrutan de las actividades acuÃticas y recreativas en la quinta Recreo

Los chicos ya disfrutan de las actividades acuáticas y recreativas en la quinta Recreo.

En la quinta Recreo, la Colonia de Vacaciones del Sindicato Luz y Fuerza comenzó sus clases el lunes 17 de diciembre y finalizará el 15 de febrero, exclusivamente en el turno mañana, de 9.30 a 12.30 horas, y en este tiempo los chicos van a aprender a nadar y a perfeccionarse, realizando también distintas y novedosas actividades recreativas.

Al igual que hace 26 años, la colonia de verano del Sindicato Luz y Fuerza de Olavarría se lleva a cabo esta temporada en la quinta Recreo ubicada en avenida Alberdi y Cortés, Parque Arano, con la participación de hijos y nietos de afiliados lucifuercistas y también -como hace décadas- es abierta a toda la comunidad olavarriense. Los objetivos principales pasan por "la formación en valores, la ecología con el cuidado ambiental y las actividades solidarias, así como la la socialización de los chicos" enfatizó el secretario adjunto de la entidad, Gustavo Olha, respecto de una matrícula que abarca de los 3 a los 13 años, en ambos sexos.

En el acto de apertura, llevado a cabo en la mañana del lunes 17, estuvieron presentes los dirigentes lucifuercistas Federico Zamora, Ricardo Corso y Jesús Ragonese, así como el grupo de profesores liderado por Cristian Herrera. "En este tiempo los que los chicos van a aprender a nadar y a perfeccionarse los que ya lo saben, también se realizarán distintas actividades recreativas, como vida en la naturaleza, talleres (relacionados precisamente con vida en la naturaleza, armado de carpas, papiroflexia, manualidades, armado de barriletes, etc.), jornadas diarias estilo campamentil dentro del mismo predio reservadas para los más chiquitos (3, 4 y 5 años), campamentos para los chicos de 6, 7 y 8 años que también se harán en el mismo predio, que tendrá una duración de dos días y una noche, mientras que para los más grandes, mayores de 9 años, se hará un campamento en de tres días y dos noches de duración" todos dentro de los límites de la quinta lucifuercista, contó el coordinador de la colonia, profesor Cristian Herrera.

El profesor Herrera, por su parte, explicó que la fiesta de cierre se desarrollará el fin de semana del sábado 16 y domingo 17 de febrero, con un campamento familiar que incluirá el muestreo infantil y los clásicos fogones. Cabe destacar que por las tardes y los fines de semana, la quinta Recreo estará destinada exclusivamente al uso y recreación de los afiliados lucifuercistas.

Ultimas Noticias
Otras Noticias