Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Papá Noel llenó de alegría a Colonia Hinojo

Anoche se realizó la 29ª edición de la tradicional Fiesta de Navidad que se celebra con la organización del Grupo Navideño Más allá de las inclemencias climáticas, la programación se pudo llevar a cabo. Hubo diferentes espectáculos y buena presencia de niños y niñas. Hoy será el turno de Loma Negra.

Colonia Hinojo se llenó de felicidad ayer por la noche. Y el motivo fue la llegada de Papá Noel: se llevó a cabo la 29ª edición de la tradicional Fiesta de Navidad que se celebra con la organización del Grupo Navideño de Colonia Hinojo.

Los chicos de la comunidad y localidades vecinas vivieron una jornada sabatina a pura alegría con llegada de Papá Noel, el protagonista en esta fecha del año, más allá de las amenazas climáticas que se desataron durante gran parte de la tarde/noche. Si bien la lluvia caída en algún momento de la tarde amagó con una suspensión, nada de ésto pasó y Santa Claus pisó terreno hinojense cerca de las 21. Desde ese momento, todos disfrutaron de su presencia y los regalos.

En cuestión de minutos, el protagonista se vio rodeado de personas, y la mayoría tuvo la suerte de sacarse una foto con el gran Papá Noel. Los más pequeños, lógicamente, fueron quienes mostraron un mayor entusiasmo, siempre acompañados por familiares. Un gran número de niños y niñas de distintas edades recibieron el regalo en manos de Papá Noel.

Más allá de la llegada de Papá Noel, la fiesta tuvo otras propuestas con la plaza Sarmiento como epícentro, producto de un trabajo que llevó meses para el Grupo Navideño local. Vale aclarar que la misma contó con el apoyo del Municipio de Olavarría.

En la plaza ubicada sobre avenida Fundadores y calle Juan Scharle, la jornada ofreció espectáculos para todas las edades. No podía faltar el grupo infantil de Danzas Alemanas, quien se presentó con una gran actuación; y también estuvo el grupo infantil Zumba Kids, con la profesora Silvina Crevatín.

También dijeron presente en la fiesta con sus trabajos el espectáculo infantil "Tremendos Grandulones" de la ciudad de Ayacucho y el músico olavarriense Claudio González. Al mismo tiempo hubo sorteos especiales durante toda la jornada y servicio de cantina.

Desde el grupo organizador manifestaron que contaron con la colaboración de diferentes instituciones y empresas de la localidad, a las cuales agradecen para hacer de esta Navidad una gran fiesta para toda la familia de Colonia Hinojo y alrededores.

Hoy llega a Loma Negra

Papá Noel llegará hoy a la localidad de Loma Negra, donde habrá juguetes y distintas atracciones para los chicos. El festejo es organizado por la Comisión de Damas "Por la Sonrisa de un Niño", desde donde se indicó que "invitamos a compartir la llegada de Papá Noel y poder cumplirle el sueño un año más a nuestro hijos de la Villa. Agradecemos la colaboración de toda la gente que cree en nosotras un año más. ¡¡Los esperamos para compartir un grato momento!!".

La fiesta comenzará a las 20.30 en plaza Libertad de Loma Negra, con la realización del pesebre viviente; a continuación se producirá la llegada de Papá Noel, quien repartirá juguetes entre los niños anotados.

La Comisión de Damas "Por la Sonrisa de un Niño" trabaja a lo largo de todo el año realizando distintas actividades para recaudar lo necesario para la concreción de esta tradicional fiesta navideña.

Ultimas Noticias
Otras Noticias