Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Un penitenciario olavarriense fue apuñalado por un preso en Campana

Un penitenciario olavarriense fue apuntildealado por un preso en Campana

Un penitenciario olavarriense fue apuñalado por un preso en Campana

El pasado viernes un agente penitenciario de la Unidad Penal Nº 21 de Campana fue atacado con un arma blanca por parte de un recluso, provocándole lesiones de gravedad. La víctima es un oficial adjutor nacido en Olavarría, quien fue internado en un Hospital Municipal de dicha localidad, donde se encuentra fuera de peligro.

Según refirieron fuentes consultadas por EL POPULAR, el ataque ocurrió el pasado viernes en el Pabellón 2 módulo A, sector de máxima seguridad de la Unidad Penitenciaria 21. Allí, en momentos en que los presos iban a ser trasladados para lo que se conoce habitualmente como la visita, uno de los internos se abalanzó e hirió al oficial adjutor Juan Cruz Dirgam, de unos 20 años, con lo que se indicó sería una faca.

Dirgam fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal de la localidad que se encuentra al norte de la provincia de Buenos Aires, donde se confirmó que había recibido una herida en el antebrazo izquierdo y otra lesión en el abdomen, que le provocó sufriera un hemitórax derecho. Sin embargo, este medio pudo saber que el joven está fuera de peligro.

Personal del Grupo de Intervención ante Emergencias (GIE) se hizo presente en la unidad ante el violento episodio. En principio, se determinó el trasladado del interno acusado por el ataque a la Unidad Penal Nº 41 de Campana, al tiempo que se le inició una nueva causa por "atentado" y "resistencia a la autoridad".

Ultimas Noticias
Otras Noticias