Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Celebraciones de Navidad en las parroquias del partido de Olavarría

- Parroquia Cristo Rey. En el templo Cristo Rey de la localidad de Sierras Bayas, mañana lunes a las 21 se celebrará la Misa de Nochebuena y el martes 25 a las 11 se realizará la Misa de Navidad.

- Parroquia Nstra. Sra. de Luján de Sierra Chica. En el templo Nuestra Señora Luján de Sierra Chica, mañana lunes a las 19.30 se celebrará la Misa de Navidad.

- Natividad de la Santísima Virgen. En el templo Natividad de la Santísima Virgen de la localidad de Colonia Hinojo, mañana lunes a las 20.30 se celebrará la Misa de Navidad.

- San Miguel Arcángel de Colonia San Miguel. En el templo San Miguel Arcángel de Colonia San Miguel, mañana lunes a las 19.30 se celebrará la Misa de Navidad y tendrá lugar una representación del pesebre viviente.

- Parroquia Nuestra Señora de Fátima. El lunes 24 de diciembre a las 19 se celebrará la Misa de Nochebuena en el templo Nuestra Señora de Fátima. El lunes 25 de diciembre se celebrarán misas a las 9 en la capilla del Hospital; a las 10.30, en el templo Nuestra Señora de Fátima; y a las 19 en la capilla Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás.

- Parroquia San José. Hoy a las 19.30 los niños de catequesis estarán representando el pesebre viviente en el templo San José. En el templo San José, mañana lunes a las 20 se celebrará la Misa de Nochebuena con realización del pesebre viviente; y el lunes 25 a las 10.30 y a las 20 se celebrará la Misa de Navidad.

- Parroquia San Cayetano. Hoy domingo, en la Sociedad de Fomento Villa Mailín (Corrientes y Pelegrino), a las 19 se celebrarán la santa misa y pesebre viviente (organiza la capilla Ceferino Namuncurá). Mañana lunes a las 18.30 en la capilla San Antonio se oficiará la Misa de Nochebuena; y a las 20 se celebrará la Misa de Nochebuena en el templo San Cayetano. El martes 25 a las 9 en capilla Sagrado Corazón tendrá lugar la Misa de Navidad; y a las 10.30 en el templo San Cayetano se celebrará la Misa de Navidad. El sábado 29, de 9 a 13 se realizará un retiro parroquial en templo San Cayetano.

- Parroquia Nuestra Señora de Luján. En el templo de Nuestra Señora de Luján, mañana lunes a las 20 se celebrará la Misa de Nochebuena; y el martes 25 a las 11 se oficiará la Misa de Navidad.

- Parroquia San Vicente. Hoy domingo a las 18.30 tendrá lugar el pesebre viviente en el barrio Nicolás Avellaneda (en la cancha de fútbol junto a la Quinta de Buglione). En templo San Vicente, mañana lunes a las 20 se celebrará la Misa de Nochebuena y el martes 25 a las 11.30 se oficiará la Misa de Navidad. El domingo 30 a las 19.30 se realizará el pesebre viviente en el barrio Los Robles.

- Parroquia Santa Elena. En la capilla Santa Elena de la localidad de Loma Negra, mañana lunes a las 11 se celebrará la Misa de Nochebuena y el martes 25 a las 11 se oficiará la Misa de Navidad.

- Parroquia Nuestra Señora de la Asunción. En la capilla Nuestra Señora de la Asunción de la localidad de Hinojo, mañana lunes 24 se celebrará la misa de Nochebuena y el martes 25 se realizará la Misa de Navidad.

- Parroquia de Monte Viggiano:

Guadalupe. Hoy domingo a las 10 en la capilla Nuestra Señora de Guadalupe se celebrará la fiesta patronal, con una procesión y misa.

Virgen Niña. Hoy domingo a las 17 en la capilla Virgen Niña se realizarán pesebre viviente y misa; también habrá renovación de votos matrimoniales y bautismos.

Nuestra Señora de La Esperanza. En la capilla Nuestra Señora de la Esperanza, hoy domingo a las 9.30 habrá misa; y mañana lunes a las 20 se celebrará la Misa de Nochebuena.

San Francisco. Mañana lunes a las 20 en el templo parroquial San Francisco habrá misa y pesebre viviente; y el martes 25 a las 19 se celebrará la Misa de Navidad.

Monte Viggiano. Mañana lunes a las 20 en la capilla Nuestra Señora de Monte Viggiano habrá misa y pesebre viviente; y el martes 25 a las 11 se celebrará la Misa de Navidad.

Santa Isabel. Mañana lunes a las 20 se celebrará la Misa de Nochebuena en la capilla Santa Isabel.

Inmaculada Concepción. En la capilla Inmaculada Concepción, mañana lunes a las 18 se celebrará la Misa de Nochebuena.

Espigas, Recalde y Blanca Grande. El martes 25 se celebrarán misas a las 18 en la localidad de Espigas y a las 18 en la localidad de Recalde. El sábado 29 a las 18 se oficiará misa en la localidad de Blanca Grande.

Ultimas Noticias
Otras Noticias