Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

El PJ lamatritense despidió el año con una cena y baile

El presidente del Partido, Julio Castellanos, realizó un balance

El PJ lamatritense despidioacute el antildeo con una cena y baile

El PJ lamatritense despidió el año con una cena y baile

El último viernes, el Partido Justicialista (PJ) lamatritense realizó una cena y un baile para despedir el año. Autoridades partidarias, militantes y familias compartieron un brindis y la tradicional choripaneada. Lograron además juntar nuevamente a Rondalias, un tradicional conjunto musical local. El presidente del partido, Julio Castellanos, hizo un balance del 2018 y habló de lo que puede suceder el año venidero.

"Este ha sido un año especial. A pesar de las dificultades pudimos trabajar en equipo y aprender, que es lo principal", resumió el mandamás justicialista.

"Este año nos va a servir como base para el 2019 que será bravo porque no tenemos candidatos, no porque no quisiéramos, sino porque no nos hemos puesto a trabajar para decidir quiénes pueden ser. La idea es que todo aquel que quiera ser candidato que levante la mano y lo diga en vos alta, después decidiremos quién es el que mejor está posicionado", señaló.

"Me gustaría que el próximo candidato tenga un equipo de trabajo importante para trabajar para las elecciones y para saber qué quiere para General La Madrid", sumó el referente partidario y edil.

"Para competir con Martín Randazzo y con Cambiemos necesitamos tener el mejor equipo", agregó Castellanos.

El presidente del jJusticialismo local observa que a nivel local el actual intendente tiene su fortaleza. "Estamos en condiciones desfavorables, aunque a nivel país nos puede favorecer, pero eso no quiere decir que se pueden ganar las elecciones. Tenemos que ganarlas con un equipo de trabajo, con ideas y con un proyecto innovador para La Madrid para que la gente se vuelva a enamorar", sostuvo.

"Es difícil que la gente vuelva a tener confianza. Primero hay que escuchar sus necesidades y reclamos porque nos piden ser una oposición más dura en el Concejo Deliberante, pero el peronismo es distinto a Cambiemos y estamos para construir, no como ellos", apuntó.

Respecto a la Agrupación La 25, que es una escisión del PJ local, Castellanos consideró que "están trabajando de la forma que puede. A veces coincidimos con lo que hacen y a veces no, a ellos les pasará lo mismo. Creo que van a tener un candidato y si lo tienen iremos a una interna, pero si nos podemos juntar a charlar y hay uno en común, bienvenido sea".

Consultado sobre su propia candidatura, dijo que "me gustaría ser intendente, pero en esta oportunidad no seré candidato porque no estoy preparado, me falta experiencia".

"A todos los compañeros les gustaría ser intendente para demostrar que son capaces. A mí me gustaría que no sea médico, sino que tenga otra profesión, para que le dé otra mirada y otro enfoque", indicó.

Marzo será un mes de definiciones. "No sé quién puede ser candidato. Juan Carlos (Pellitta) podría ser candidato por su impronta, también Silvia (Caballero), pero no sé si ellos quieren serlo... aún falta mucho", concluyó Castellanos.

Ultimas Noticias
Otras Noticias