Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Juventud y Lilán definen el torneo Integración de fútbol

Desde las 17 de hoy, en el "Alejandro Minvielle", Juventud recibirá a Lilán por la segunda final del Torneo Integración de Fútbol.

El "Azulgrana" viene de derrotar por la mínima a Juventud en un discreto partido jugado hace una semana. Con el empate o ganando, Lilán será campeón; en tanto que Juventud deberá ganar mínimo por un gol de diferencia para forzar la definición mediante disparos desde el punto del penal.

Este es un partido que se espera con muchas expectativas de ambos lados y el que seguramente presentará un estadio colmado.

Apoyado por sus hinchas, Juventud en la noche del viernes realizó la última práctica, y ahora deberá revertir la imagen colectiva e individual que mostró una semana atrás, donde prácticamente no pudo tácticamente ni superar ni sorprender a Lilán.

El "Azulgrana", entonado por el resultado y el rendimiento de algunos puntos altos individuales de experiencia, y con una imagen más intensa, llega con la premisa de mantener esa pequeña luz que le dé las chances para alcanzar el objetivo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias