Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Avanza la construccion de viviendas en San Jorge

Se entregarían en los primeros meses del 2019

SerÃn cuatro las unidades habitacionales en San Jorge

Serán cuatro las unidades habitacionales en San Jorge.

Con un buen ritmo de obra avanza en San Jorge la construcción de cuatro unidades habitacionales, que serán entregadas en los primeros meses del próximo año a vecinos de la localidad.

Durante esta semana, Juan Errobidart, secretario de Obras y Servicios Públicos municipal, junto al ingeniero Mario Brazzola visitaron y realizaron un control del avance de obra, pudiendo estimarse -según lo indicado por los funcionarios- su terminación a fin del mes de enero.

Las mismas se encuentran en diferente estado de avance, "contentos porque la empresa está trabajando y las viviendas avanzan con una buena calidad constructiva y en un momento difícil con recursos lapridenses se realiza esta obra que permite el cumpliendo del compromiso del intendente municipal Alfredo Fisher de construir todos los años viviendas en San Jorge", puntualizó Juan Errobidart.

El Ing. Mario Brazzola, del área de Obras Públicas, mencionó las características de las viviendas: "Son similares a las construidas en los últimos años, con 55 metros cubiertos, dos habitaciones, cocina, comedor y baño", para luego agregar que "como oportunidades anteriores las mismas se entregan con todos los servicios existentes en la localidad y también con el termotanque solar colocado, habiendo sido los mismos ya adquiridos".

Con la realización de estas cuatro viviendas, el compromiso asumido por Municipio de Laprida se va cumpliendo, recordando que el mismo consiste en la realización de dos viviendas por año para ir cubriendo el déficit habitacional de San Jorge.

Ultimas Noticias
Otras Noticias