Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
GOLF

El sábado fue de Carroze y Laborda

GOLF. Más de 50 golfistas jugaron el medal play

Ayer por la tarde, en los links del Parque Carlos Guerrero se desarrolló un medal play a 18 hoyos en las categorías hasta 13 de hándicap y 14 al máximo. El sol y el calor no impidieron el desarrollo normal de la actividad.

En la categoría más importante, hasta 13 de hándicap, el primer y segundo lugar se definió por desempate automático, Hernán Carroze quedó primero y Néstor Leiva segundo con 69 golpes netos ambos golfistas. El tercer lugar quedó para Miguel Diaz con 70 impactos y cuarto se ubicó Raul Bidé con 72.

El quinto, sexto y séptimo lugar, también tuvo que definirse con desempate automático después que tres jugadores presentarán una tarjeta con 73 golpes netos, quinto quedó Pablo Molina, sexto Adolfo Mosescu y séptimo Marcelo Fabbi. Alejandro Gomez Murga fue octavo y noveno Oscar Bonini, los dos con 74 impactos. Décimo se ubicó Leandro Regazzoni con 75.

En 14 al máximo, el primer lugar se tuvo que definir por desempate automático ya que los dos mejores presentaron una tarjeta de 66 golpes netos, Martín Laborda quedó primero y le relegó el segundo lugar a Lucas Pagano. Lo mismo ocurrió con el tercer y cuarto puesto, Julio López fue tercero y Gustavo Belachur cuarto con 68 impactos cada uno.

En la quinta ubicación quedó Marcelo Bahía con 69, sexto fue Sebastián Risso con 71, séptimo Hugo Montero con 72 y octavo quedó Gustavo Carrillo con 73 impactos quien le relegó el segundo lugar por desempate automático a Virginia Bevegno. Ricardo Graselli se ubicó décimo con 74 golpes netos.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias