Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Nombres del año que pasó

-"Para Manu Ginóbili llegó el día más temido para la afición del básquetbol argentino y mundial, el anuncio de su retiro, con una excelente última temporada pese a sus 40 años y finalizando como una leyenda de los Spurs".

-"Facundo Campazzo se consolidó como uno de los más determinantes bases del mundo. Creció individualmente e hizo crecer al Real Madrid, dominando la tremenda Euroliga, donde el Final Four tuve la oportunidad de presenciarlo en Belgrado, y siendo clave para el andar de la selección nacional. Su ausencia es muy notoria".

-"Gabriel Deck mostró que le era chico el básquetbol sudamericano. Fue MVP de la Liga de las Américas y ganador de la Liga Nacional. Así saltó al Real Madrid, donde de a poco va consolidándose y adquiriendo valiosos minutos en cancha, lo mismo que en el equipo nacional".

-"Luis Scola es inoxidable pese a sus 38 años. Si bien no posee la intensidad de años atrás, tiene presencia perfecta en los partidos eliminatorios y es el máximo anotador y rebotero del equipo nacional".

-"Marcos Delía es uno de los grandes crecimientos individuales en el Murcia, pero sobre todo en la Selección, donde ya es una pieza fija, mostrando madurez y solidez en su desempeño".

-"Marco Giordano es un nombre para agendar. Medalla dorada en el 3x3 de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, talento y técnica individual y ya consolidado en la rotación de Regatas Corrientes en la Liga Nacional. Tuvo un excepcional FIBA Américas Sub 18. El y la excelente clase 2000 tendrán su prueba de fuego en el Mundial Sub 19".

-"Melisa Gretter es la base talentosa del equipo nacional que volvió a ganar Sudamérica después de 70 años. Fue MVP del torneo y la figura del equipo. Además, tuvo una excelente tarea en el torneo brasilero en la primera mitad del año. Excepcional temporada de esta jugadora en 2018, año que también vio despegar más todavía el básquetbol femenino".

Ultimas Noticias
Otras Noticias