Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Comienza "Verano en movimiento"

Con la premisa de disfrutar del verano en Olavarría y poder participar de distintas propuestas culturales, desde la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Olavarría se puso en marcha ayer -para continuar hoy y los restantes fines de semana- el programa llamado "Verano en movimiento".

Este fin de semana el programa se desarrollará en diferentes espacios de la ciudad y las localidades donde habrá música, muestras, talleres y foodtrucks, iniciándose ayer por la noche con entrada libre y gratuita en el Centro Cultural Municipal "San José" con la actuación de la banda "33 Grados", de rock alternativo. Esta es la actividad programada para hoy:

Parque "Helios Eseverri". Desde las 20 (entrada libre y gratuita), música popular a cargo del Cuarteto Popular Municipal, el Ensamble de Música de Tango y Folklore, la pareja de Tango y el Ballet Folklórico Municipal. Foodtrucks.

Museo de Colonia Hinojo. Por el aniversario de Colonia Hinojo, el Museo Municipal de los Alemanes del Volga "Ariel Chiérico" se adhiere a los festejos y se realiza el cierre de la muestra "Legado de Razas" del artista Mauricio D’Amico. Proyección de documental. Jornada de horneada de piezas.

Museo de Ciencias. Viernes, sábados y domingos a las 17 horas, talleres en familia El departamento educativo del Museo de las Ciencias ofrecerá visita guiada. Horario de sala: viernes a domingo de 17 a 21. Inscripciones: de 8 a 12, al teléfono 413343. Cupos limitados. Inscripción previa a talleres.

Museo Dámaso Arce. Todos los sábados en el horario de 17 a 19 habrá clases de acuarela. Estarán orientadas a la ilustración de escenas y personajes, así como la construcción de fondos y efectos técnicos; también se realizarán actividades al aire libre, de dibujo y técnicas de perspectiva, para todas las edades.

Ultimas Noticias
Otras Noticias