Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Partes médicos

Partes meacutedicos

Partes médicos

En el cierre de la jornada de ayer se informó oficialmente que la joven de alrededor de 20 años que el pasado viernes por la noche impactó contra un colectivo permanece internada en el área de cuidados intensivos del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" de nuestra ciudad. El siniestro vial se produjo minutos antes de las 22 del viernes en el cruce de las calles Independencia y Roque Sáenz Peña. Allí, en circunstancias que son materia de investigación una motocicleta marca Zanella de 150 cilindrada chocó violentamente contra un colectivo de línea. Por el accidente fue trasladada al Hospital la joven Guillermina Kisilka, quien sufrió una fractura de húmero y un traumatismo encefalocraneano. El último parte médico refiere que permanece internada en terapia intensiva.

Además, en el área de terapia intensiva del Hospital Municipal se encuentran además dos jóvenes de 29 y 18 años, que fueron atacados en los últimos días e internados con gravísimas lesiones.

Uno de los heridos es Ezequiel Osvaldo Díaz, de 18 años, que el pasado martes fue apuñalado en las inmediaciones del barrio Coronel Dorrego. Díaz recibió un puntazo en la espalda, y su cuadro de salud es estable.

Por otra parte, el sábado 29 de diciembre fue baleado en un brazo y en el tórax Juan Marzano, de 29 años, en un episodio ocurrido en el barrio Nicolás Avellaneda. Fue internado en terapia intensiva en estado crítico, y actualmente continúa alojado en la misma área, aunque se encuentra estable.

Ultimas Noticias
Otras Noticias