Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Un transportista olavarriense falleció en violento choque múltiple en Lobos

Además del chofer de 31 años murió un joven de 19 años oriundo de Claypole Del siniestro vial participaron dos camiones, uno con cajones de pollos y un tolva, y un automóvil. Uno de los vehículos se prendió fuego. Ocurrió a la altura del kilómetro 107 de la Ruta 205, donde estuvo cortado el tránsito por varias horas.

En la mañana de ayer se produjo un trágico accidente entres dos camiones y un automóvil en la Ruta Nacional 205, a pocos metros de la ciudad de Lobos, donde fallecieron dos jóvenes, uno de ellos un transportista de Olavarría. Por el violento siniestro vial trabajó por varias horas personal policial, de Bomberos Voluntarios y médicos. Uno de los rodados se incendió pocos después del hecho.

El choque se produjo, en circunstancias que son materia de investigación, minutos antes de las 8 a la altura del kilómetro 107 de la Ruta 205. Participaron del mismo un automóvil Volkswagen Scirocco, un camión Mercedes Benz que transportaba cajones de pollos y un camión tolva marca Renault 300. En este último viajaba un olavarriense de 31 años, identificado como Cristian Sebastián Lebrero, quien falleció a raíz de las graves heridas sufridas.

Según difundieron medios locales, el accidente se produjo cuando el automóvil Scirocco, que se dirigía en dirección Lobos-Roque Pérez, colisionó contra el camión Renault que circulaba en sentido contrario. Se sumó luego, el camión Mercedes Benz que viajaba en el mismo sentido que el automóvil y chocó contra el camión tolva.

Fue tal la violencia del triple choque frontal que ambos camiones se despistaron. El Mercedes Benz volcó sobre la banquina, la cabina y una parte de la carga se incendiaron completamente, en tanto que el acoplado, también cargado con cajones de pollos, quedó a varios metros, tras ser embestido por el Renault. Su conductor, Carlos Nemecio Velázquez de 49 años y domiciliado en Pedernales, partido de 25 de Mayo, sufrió gravísimas lesiones y fue trasladado al Hospital de Lobos.

Mientras tanto, el camión tolva resultó con la cabina totalmente destrozada, y su chofer, el olavarriense Sebastián Lebrero, falleció en el acto. Por último, el rodado menor quedó sobre la banquina contraria y completamente destruido. Su conductor, y único ocupante del vehículo, también falleció en el lugar. La víctima fue identificada como Alfredo Alan Cabrera, de 19 años y oriundo de Claypole, partido de Almirante Brown.

Ese tramo de la Ruta 205 estuvo cortado por varias horas, mientras se retiraban los vehículos y se limpiaba la calzada, donde habían quedado restos de los tres rodados involucrados. Se iniciaron actuaciones por "doble homicidio culposo" y "lesiones culposas", con intervención de la UFIJ Nº 2 de Saladillo.

Según indicó InfoLobos, trabajaron por varias horas en el sector personal de Bomberos Voluntarios del Cuartel Central de aquella ciudad, y del destacamento Daniel Paciente de Salvador María, médicos del Hospital de Lobos, efectivos policiales de Lobos y Policía Vial.

Ultimas Noticias
Otras Noticias