Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Nuevos profesionales

Contadora Pública Nacional María Florencia García

En la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, recibió el título de Contadora Pública Nacional la joven María Florencia García.

Hija de Isabel Pinto y Edgardo Oscar García, la flamante profesional cursó estudios primarios en la Escuela Primaria Nº 51 "Pedro Goyena" y secundarios en el Instituto Privado José Manuel Estrada.

Arquitecta María Laborde

En la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Buenos Aires (UBA), recibió el título de Arquitecta la joven María Laborde, hija de Mónica Arregui y Mariano Laborde.

La flamante profesional cursó estudios primarios en el Colegio Cáneva y secundarios en la Unicén. Actualmente desarrolla actividad laboral y de perfeccionamiento en Capital Federal.

Ingeniero Químico Maximiliano Iván Delletesse

En la Facultad de Ingeniería de la Unicén, recibió el título de Ingeniero Químico el joven Maximiliano Iván Delletesse, hijo de Berta Graciela Orellana y Fabián Orlando Delletesse.

El flamante profesional cursó estudios primarios en la Escuela Nº 79 de Loma Negra y la Escuela Nº 49, y secundarios en la Escuela de Educación Técnica Nº 2 (ex Industrial) y la Escuela de Educación Media Nº 3 "Amalia Lacroze de Fortabat" de Loma Negra.

El novel profesional es profesor de Química en la Facultad de Ingeniería. Actualmente está cursando el posgrado de Maestría en Enseñanza de las Ciencias Experimentales y el Doctorado en Ingeniería.

Ultimas Noticias
Otras Noticias