Continúa con gran éxito la Copa "Tito Vecchi"

TENIS. Estudiantes es la sede central del clásico torneo Nacional de Veteranos La jornada sabatina se vivió a pleno. Aprovechando el feriado y el muy buen clima se jugaron gran cantidad de partidos en las canchas del Bata, La Pedrera y El Fortín. Hoy desde las 9 se desarrollarán todas las finales en el Parque Carlos Guerrero.

Juan Ignacio Vecchi jugó ayer en pareja con el intendente Ezequiel Galli

Juan Ignacio Vecchi jugó ayer en pareja con el intendente Ezequiel Galli.

Se vivió desde muy temprano, ya que la actividad se inició alrededor de las 9, una gran jornada sabatina repleta de encuentros de tenis. Y se prolongó por varias horas, ya que la acción se cerró alrededor de las 21 en el marco de la tercera edición de la Copa "Tito Vecchi". Se trata del Torneo Nacional de Veteranos que a esta altura del año ya es un clásico en la ciudad y que cuenta con la organización de la Comisión de Tenis del Club Atlético Estudiantes.

Ayer, en una jornada muy agradable desde el punto de vista del clima, se jugaron muchos encuentros dentro del cuadro principal en damas y caballeros, teniendo en cuenta que todo el campeonato es en la modalidad de dobles. La actividad se repartió ayer en las canchas de Estudiantes, La Pedrera y El Fortín, y como es costumbre todo se vivió dentro de un clima muy especial, de camaradería y amistad ante todo.

Se mezclan tenistas con muy buenas condiciones, que pese a ser aficionados demuestran tener mucha destreza desde el punto de vista técnico, con otros que aprovechan el evento para despuntar el vicio y practicar este hermoso deporte.

Sabido es que muchos tenistas vinieron especialmente a nuestra ciudad para ese fin y el público local aprovechó una hermosa jornada, más que propicia para observar mucho tenis y vivir un día distinto, donde se ofrecen distintas alternativas gastronómicas y hasta hay un sitio para realizarse masajes al lado del Caño House, la tradicional sede del tenis del Albinegro.

La gran fiesta regional del tenis para veteranos que organiza la entidad del Parque Carlos Guerrero siguió ayer con todo. Tras la cena presentación del viernes, la segunda jornada del certamen fue muy linda. Al tratarse de un día feriado llegaron a nuestra ciudad más cantidad de participantes a este ya tradicional evento destinado a categorías de damas, caballeros y mixta.

Sabido es que dentro de los participantes están el intendente de nuestra ciudad Ezequiel Galli, el concejal Fermín Ferreira, y el presidente de Racing A. Club Carlos Orifici, entre otros.

Cabe destacar que el intendente Galli conformó pareja en dobles caballeros con el presidente de la Comisión de Tenis del Bata, Juan Ignacio Vecchi (hijo del homenajeado "Tito") y el presidente del Club Atlético Estudiantes, Emilio Incaurgarat, hizo pareja con el presidente del Chaira Carlos Orifici.

Además, anoche se realizó la segunda cena de la Copa que contó con varios sorteos, e interesantes premios, en el salón de Fortín Tradicionalista, ubicado en Lamadrid 4570.

La gran fiesta social y deportiva tendrá su broche de oro con los partidos finales. Comenzarán hoy a las 9 todos los juegos decisivos de la categoría única caballeros. Luego, a las 9.30, seguirán las finales de dobles mixtos; a las 10.30 será el turno de todas las categorías de dobles caballeros y a continuación habrá definiciones en dobles damas. Mientras que a partir de las 13 está previsto que se realice la entrega de premios.

Ultimas Noticias
Otras Noticias