"Midachi", el trío más famoso del país, estará el miércoles en el Teatro Municipal

Para celebrar con un gran show sus más de tres décadas sobre los escenarios, como grandes figuras del mundo del espectáculo, el trío santafesino está recorriendo el país con el espectáculo "35o Aniversario" y volverá a Olavarría: será el próximo miércoles desde las 20 en el Teatro Municipal. Siguen vendiéndose las entradas. Mañana se hará el sorteo de entradas en EL POPULAR Medios.

Dady Miguel y Chino tres amigos tres artistas que hacen reír a los argentinos

Dady, Miguel y Chino, tres amigos, tres artistas, que hacen reír a los argentinos.

Para festejar sus 35 años de trayectoria, "Midachi" está realizando una gira nacional e internacional, que involucra a toda la Argentina, así como a Uruguay, Paraguay, Colombia y Estados Unidos, y en el recorrido nacional se presentará el próximo miércoles 28 de agosto desde las 20 en el Teatro Municipal con su espectáculo llamado, precisamente, "35o Aniversario".

Las entradas se encuentran en venta y tienen los siguientes valores: Platea Baja $1.000, Platea Alta fila 1 a l3 $950, Platea Alta fila 4 al 9 $800 y Pullman $700 (la venta es en efectivo y con tarjetas de crédito), continuando la venta a buen ritmo en la boletería del Teatro para ver el espectáculo que protagonizan Miguel Torres del Sel, Dady Brieva y Chino Volpato.

Luego de 7 años, el famosísimo trío argentino volvió a reunirse en una nueva súper producción que lleva ya más de 300.000 entradas vendidas con funciones a lleno total. Un show que sigue batiendo todos los récords de taquilla, consolidando el gran fenómeno de humor que ha logrado "Midachi" a lo largo de estos 35 años.

"Midachi " propone un paseo por una galería de personajes desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional incluyendo a sus personajes de siempre como La Tota, Pochola, Chino Sensación, Chiribín y Mercedes Sosa, además de Marco Antonio Solís, Shakira, Carlos Vives, Los Palmeras, entre muchos otros, así como monólogos que llegan a lo más profundo del corazón en un show para no parar de reír. Por supuesto, tendrá proyecciones en sincro y todo lo necesario para poder disfrutar de una noche maravillosa con toda la familia.

Sorteo. Los lectores que tienen cupones que vienen en nuestras ediciones diarias de EL POPULAR, participarán mañana del sorteo que se realizará para obtener entradas para el espectáculo "35o Aniversario" del trío "Midachi", por lo que deberán estar atentos para ver si son ganadores. Los nombres se darán a conocer en nuestra edición del martes, así como en Canal Local, FM98 Pop y nuestra página web.

Ultimas Noticias
Otras Noticias