Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
BASQUET

En marcha el Encuentro Nacional de Formativas

BASQUETBOL. Entre hoy y el domingo, en las instalaciones del Club Estudiantes Del certamen reservado para las categorías Sub 15 y Sub 17 estarán participando clubes de la ABO, Círculo Penitenciario de La Plata y Remeros de Uruguay.

Entre hoy y el domingo se realizará la primera edición del Encuentro Nacional de Formativas, certamen que organiza el Club Atlético Estudiantes para las categorías Sub 15 y Sub 17. Del mismo estarán participando clubes de la Asociación de Básquetbol de Olavarría (ABO), Círculo Penitenciario de La Plata y Remeros de Uruguay.

Con una organización y una planificación iniciada hace ya varios meses, la comisión de básquetbol del Bataraz tiene todo definido para la realización del evento que se desarrollará en el Parque Carlos Guerrero.

En la categoría Sub 15 estarán jugando Estudiantes Negro, El Fortín, Círculo Penitenciario, Chacarita Juniors de Azul, Racing A, Club, Pueblo Nuevo, Estudiantes Blanco y Remeros de Uruguay. En tanto que en Sub 17 lo harán Pueblo Nuevo, Estudiantes Negro, Círculo Penitenciario, El Fortín, Chacarita, Ferro Carril Sud, Estudiantes Blanco y Remeros.

Los equipos fueron divididos en dos grupos (Negro y Blanco) de cuatro, donde jugarán todos contra todos. Luego se enfrentarán 1º vs. 1º, 2º vs. 2º, 3º vs. 3º y 4º vs. 4º para definir las posiciones finales.

El certamen se desarrollará íntegramente en el Parque Carlos Guerrero, ya que se utilizarán cuatro canchas: el Maxigimnasio, el Minigimnasio y dos en el Macrogimnasio.

Los partidos comenzarán hoy a las 16 y se extenderá la actividad hasta las 22. Mañana desde las 10 hasta las 19 los chicos volverán a las canchas y al finalizar la actividad deportiva se realizará la fiesta de apertura / clausura del evento. En tanto que el domingo desde las 10 se estarán realizando los cruces definitorios. Las finales serán a las 14.30 en Sub 17 y a las 16 en Sub 15.

Poco de inferiores

Debido a la realización de este certamen durante el fin de semana en Estudiantes, sumado a que el domingo se celebra el Día de la Madre, habrá escasa actividad en el marco de las Copas de Oro y Plata del torneo "Clausura" de divisiones inferiores que organiza la Asociación de Básquetbol de Olavarría (ABO). El programa a realizarse mañana es el siguiente:

Copa de Oro. Ferro Carril Sud - Independiente de Tandil jugarán desde las 10 en Sub 15, Minibásquetbol, Sub 13, Sub 15 "B", Sub 17 y Sub 19. Racing A. Club - Pueblo Nuevo jugarán desde las 11 en Minibásquetbol y Sub 13.

Copa de Plata. San Martín de Sierras Bayas - Unión y Progreso jugarán desde las 10 en Minibásquetbol, Sub 15, Sub 17 y Sub 13.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias