La oportunidad de Agustín Herrera

TN. Ganó la 2ª serie de la Clase 2, Weimann quedó undécimo en la primera

El piloto olavarriense Agustín Herrera venció en la segunda serie de Turismo Nacional

El piloto olavarriense Agustín Herrera venció en la segunda serie de Turismo Nacional.

Agustín Herrera ganó en la segunda serie de Turismo Nacional Clase 2 en el Circuito Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), donde hoy se disputará la final de la 8º fecha del Campeonato Argentino 2019. El olavarriense, tras una efectiva largada, avanzó desde el cuarto lugar al primer puesto con el Renault Clio atendido por GR Competición, formación que acaparó la primera fila de partida para hoy.

El olavarriense tomó la primera posición de partida, pero la perdió efímeramente, en la primera parte del desarrollo del parcial, a manos de Nicolás Posco, quien metros más tarde, y en la horquilla, perdió a manos de Agustín Herrera el primer puesto, el cual conservó hasta la caída de la bandera a cuadros de la final, en un tiempo oficial de 12m01s621, el que le permite asegurar el segundo lugar de la grilla de partida de la competencia decisiva. Nicolás Posco, Ever Franetovich, Fernando Gómez Fredes (en destacado trabajo, con el Nissan March atendido por GR Competición) y Marcos Fernández, cerraron los principales lugares.

A las 12.30, finalizará la 8º fecha del Campeonato Argentino 2019 de Turismo Nacional Clase 2 con la disputa de la final que tendrá a Maximiliano Bestani en el primer lugar de partida, seguido por Agustín Herrera, Joel Borgobello, Nicolás Posco, Alejandro Valderrey y Ever Franetovich, en las primeras filas de la prueba que tendrá 33 pilotos habilitados para la partida.

En el primer parcial tomó parte Alejandro Weimann con el Toyota Etios del JCB Competición. Bebo largó desde la 7ma. fila, pudo ascender en el clasificador para finalmente cruzar la meta en la 11º colocación.

Disputadas las series, lidera el certamen Ever Franetovich (210 unidades), seguido por Agustin Herrera (186), Nicolás Posco (176), Sebastián Pérez (153) y Gastón Iansa (146).

Ultimas Noticias
Otras Noticias