Se jugó el grueso de la segunda fecha

INFERIORES. El Fortín y Estudiantes, el único cruce completo

Embajadores fue local ante LujÃn Jugaron cuatro partidos

Embajadores fue local ante Luján. Jugaron cuatro partidos.

La segunda fecha del torneo "Clausura" de divisiones inferiores, que comenzó el pasado viernes y se terminará el próximo jueves, tuvo ayer la realización del grueso de sus compromisos. Así, los chicos siguen en competencia en la búsqueda de un nuevo campeón. Los mismos surgirán al cabo de la ronda, ya que jugarán todos contra todos.

El duelo completo fue en el "Ricardo Sánchez", donde El Fortín y Estudiantes se enfrentaron en seis partidos. El viernes, en los adelantados, el local ganó 2 a 0 en décima y el visitante lo hizo por 7 a 0 en sexta. Ayer, por su lado, empataron 0 a 0 en séptima y los otros tres juegos fueron para el albinegro: 4 a 1 en novena, 1 a 0 en octava y séptima bis.

Por su lado, como local, Ferro Carril Sud derrotó a Sierra Chica por 6 a 0 en décima y 5 a 0 en séptima; empataron 3 a 3 en sexta y los visitantes ganaron 2 a 0 en octava. A su vez, Embajadores fue local ante Luján: el CEO ganó 2 a 0 en novena y luego empataron 1 a 1 en octava, séptima y sexta.

También hubo acción entre Racing A. Club y Atlético Hinojo, en el "Buglione Martinese": el local ganó 2 a 0 en décima, 1 a 0 en novena y sexta y 5 a 1 en octava, en tanto que el visitante lo hizo por 2 a 0 en séptima. Y, en el clásico, San Martín superó a Loma Negra por 1 a 0 en décima y luego el local venció al "León Serrano" por 1 a 0 en novena y sexta y 2 a 1 en séptima.

La fecha seguirá en la semana, con partidos en séptima. Martes: El Fortín B - El Fortín (a las 18.30); Estudiantes B - Estudiantes (a las 18) y Racing - Racing B (a las 19). Jueves: El Fortín B - Estudiantes (a las 18.30); El Fortín - Estudiantes (a las 20) y Racing B - Hinojo (a las 19).

Reunión de la FFBP

Ayer, en Tres Arroyos, se realizó la tercera reunión de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana (FFBP). Se trata de la entidad que involucra a todas las Ligas de dicha región. Allí la LFO tuvo representantes, como el caso del presidente Mario Paternó.

Entre otros temas (hubo capacitación del sistema Comet), se habló sobre los torneos a nivel clubes de primera división -masculino y femenino-, competencias que comenzarán próximamente y se trata de la primera edición porque esta Federación se creó el año pasado.

El torneo masculino entregará dos plazas para el Regional Amateur 2020 y contará con la presencia de Embajadores (ya se anotó). Igualmente, se extendió el período de inscripción y se dejó en claro que sólo podrán competir las instituciones de aquellas Ligas homologadas.

En este caso, como también ocurre con el femenino, algunas ligas entrarían con dos o más equipos y la forma de disputa dependerá de la cantidad de anotados. Hasta el 30 de este mes cada entidad se pondrá anotar.

Ultimas Noticias
Otras Noticias