"Nos espera una larga carrera"

TOP RACE SERIES. De Benedictis se quedó con la pole, Vigo terminó 10ª Lo indicó la piloto de Olavarría Josefina Vigo, quien ayer clasificó a la Q2 pero no puso participar por la rotura de la directa. Hoy tiene dos finales compartida con el Top Race.

La definición de la sesión clasificatoria del Top Race Series ayer en el Autódromo "Hermanos Emiliozzi" fue entre los protagonistas que se fueron anotando como candidatos a lo largo de las pruebas de entrenamientos. Los candidatos fueron Franco De Benedictis, Benjamín Hites y Franco Morillos pelearon durante toda la tanda pero con mucho más énfasis para lograr quedarse con la pole en Olavarría.

Al caer la bandera a cuadros el más rápido en definitiva fue Franco De Benedictis que aprovechó muy bien el potencial de su unidad para marcar una diferencia y así asegurarse el primer puesto en la largada de la carrera final.

Gran labor de Josefina Vigo. La representante de Olavarría se ubicó en el 9no. lugar de la Q1 tras dos vueltas a velocidad hasta que desertó en plena recta tras la rotura de la directa que le impidió salir en el segundo corte clasificatorio, para quedar en el 10mo. puesto en el cierre del sábado.

"Más que feliz con lo que vengo logrando. este domingo nos espera una carrera larga. Vamos con toda la ilusión de seguir avanzando. Tengo un gran conjunto. Como siempre mi agradecimiento al Olivieri Racing y a todos los que me acompañan en este fin de semana tan especial", declaró Josefina.

El joven piloto de Necochea concluyó su vuelta rápida con 1m24s244 luego de 3 vueltas al circuito en la última parte de la sesión. Así logró aventajar a Benjamín Hites, el chileno que desde un primer momento se mostró como uno de los principales animadores con el Fiat del equipo oficial Octanos. Hites cerró su mejor vuelta rápida con 1m24s379 y así se posicionó a 0s135 milésimas del líder y delante de Franco Morillo quién se mostró como una seria amenaza durante la tanda de tiempos.

Morillo concretó cuatro vueltas con el Mercedes Benz y cerró su vuelta rápida en 1m24s538 terminando a 0s294 de la punta. La cuarta posición fue para Agustín Silveyra mientras que la quinta colocación fue para Gastón Pacioni que sobre el final del segundo corte logró el pasaporte para la última manga de tiempos.

Recordemos que hoy habrá dos competencias finales compartiendo la pista con el Top Race. Dos finales que tendrán un intervalo de doce minutos entre ellos y tendrá la particularidad de invertir la grilla en los diez primeros lugares.

Ultimas Noticias
Otras Noticias